Comunicación Oral Escrita En La Empresa. Operaciones Básicas De Comunicación

Marca Ediciones De La U
$56.000
Acumula 56 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Centro de Estudios ADAMS
  • Tapa: Rústica
  • Editorial: Ediciones de la U
  • N. de Pag: 380
  • ISBN: 9789587628678
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED590BK19WC5QLACO
Modelo
Libros
Peso (kg)
0.55
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
ISBN
9789587628678
Idioma
Español
Autor
Centro de Estudios ADAMS
Editorial
EDICIONES DE LA U

Descripción

Comunicación Oral Escrita En La Empresa. Operaciones Básicas De Comunicación

A nivel mundial buscamos historias, novelas y cuentos de calidad y excelencia que nos permitan destacarnos en las mejores lecturas con un sistema perfecto que permite integrarnos a la misma, permitiendo así llenar todas y cada una de nuestras expectativas con magnificas ilustraciones y grandiosas escrituras en distintos idiomas que gracias a este novedoso diseño va a poder adaptarse a ella de forma rápida entendiéndola perfectamente.

La comunicación forma parte fundamental dentro de una empresa, puesto que es lo que mantiene a todos los componentes de la organización en unión y con cierta armonía.

De no existir una correcta comunicación, la organización corre el riesgo de sufrir quebrantos inesperados y hasta el desmoronamiento como tal. Esta comunicación debe existir no solamente para que los empleados acepten políticas o procedimientos acerca de sus labores diarias sino para recibir proactividad por parte de ellos mismos, es decir, facilitar que afloren diversas opiniones sobre un mismo contexto.

Este libro le permitirá conocer las formas de comunicación oral y el manejo del lenguaje verbal, así como  familiarizarse con las técnicas y protocolos de la comunicación telefónica y a través de las ayudas digitales.

En esta ocasión te traemos unas excelentes recomendaciones que no vas a querer perderte y que se convertirán en tus géneros preferidos: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, autoayuda, erótica o cualquier otro género; por ende es importante que mantenga un libro entre sus manos siempre que pueda. Sea que lo haga como hobby, afición o solo para pasar un rato porque el gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña