Computador Portátil HP 245 G6 Procesador AMD E2 - 500GB - 14" - Negro

Marca HP
5
5 reseñas Escribe tu reseña
$999.000 - 32%
$677.900
Pagando con Tarjeta Linio
$577.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

OKLAHOMA SOLUCIONES INFORMATICAS 4.6
  • Procesador AMD E2 Qual Core E2
  • Memoria Ram DDR3L de 4 Gigas.
  • Disco Duro de 500gb.
  • Pantalla Led HD de 14".
  • Camara Web HD con Microfono incorporado.
  • Carcasa antirayones.
  • Sistema Operativo: DOS.
  • Garantia: 12 meses en cualquier centro de servicios HP del pais.
Más información

Detalle del Producto

Portatil HP 245 G6 Procesador AMD E2 - 500GB - 14 Pulgadas - DOS- NEGRO

Sabemos lo mucho que ha avanzado la tecnología y lo necesario que se hace en nuestras vidas por sus innovadores productos que nos ayudan día a día y facilitan nuestra rutina, por ello te traemos estos increíbles artículos electrónicos, estos productos de alta calidad llenarán tus expectativas al máximo para que disfrutes de infinidades de opciones para darle uso, siendo tu aliado en cualquier ocasión que la necesites.

Este portátil con la combinación perfecta entre sus tonos oscuros, cuenta con un diseño único y confiable brindando lo que necesites. El modelo 245-G6 con un tamaño práctico, posee un procesador AMD E2 y un sistema operativo DOS, memoria RAM 4 GB, su pantalla 14 pulgadas,  posee un Disco duro 500 GB. Te traemos puertos de USB de 2.0 y de 3.0 para que disfrutes que mayor velocidad de conectividad al igual que RJ45 Jack for LAN inser, VGA, HDMI, posee una cámara con micrófono que te permitirá hacer videollamadas para una mejor comunicación ya sea una reunión, o alguna actividad de la universidad. 

Así que no dejes pasar esta gran oportunidad que te traemos para que puedas hacer uso de nuestros productos que cuentan con los mejores estándares de calidad garantizándote la mejor satisfacción al momento de su uso.

Disfruta de la Nueva Línea de Portátiles HP con los nuevo Procesadores AMD E2, esta nueva línea en Procesadores AMD es la ideal para los que empiezan en el campo del diseño gráfico, Redes sociales, Suit de Office, juegos, el Portátil viene con carcasa anti rayones, Memoria Ram de 4 gigas, Disco duro de 500gb, Cámara HD con micrófono incorporado, Puerto HDMI, VGA, Pantalla LED HD de 14”.

 

Con este computador podrás hacer tus tareas diarias a una gran velocidad, los Procesadores AMD están destinados para utilizar programas tales como Word, Excel, Power Point, Publisher, Redes Sociales, Correos Electrónicos, Música, videos,  y muchas aplicaciones más.

 

 

El portátil trae todos lo puertos necesarios para brindarte todo tipo de conexiones, tales como la hdmi, vga, Lan, puerto auxiliar para sonido, Lector de medios digitales, etc. Carcasa corporativa, viene con una chasis muy resistente y una carcasa anti rayones que te brindara una mayor durabilidad y resistencia a largas horas de uso.  

Garantía: Para las portátiles marcas HP, podrás encontrar centros de servicios ubicados en la mayoría de ciudades del país, recuerda guardar sus empaques originales y tener los cuidados básicos para una larga durabilidad

 

¡¡¡¡ EL SISTEMA OPERATIVO DEL EQUIPO ES (DOS) EL CUAL MUESTRA SOLO PANTALLA NEGRA AL ENCENDERLO. EL USUARIO PUEDE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DE SU GUSTO YA SEA WINDOWS U OTRO SISTEMA OPERATIVO SIN AFECTAR LA GARANTIA !!!

Características

SKU HP071EL03VWB8LCO
Modelo HP-245-G6
Tamaño (L x P x A cm) 34,54 x 24,15 x 2,39
Peso (kg) 1.91
Color Negro
Garantía del producto 1 año de garantía en cuanto a defectos de fabricación. Directamente en centros de servicio HP llamando a la línea (018000514746). Esta garantía no cubre software, únicamente hardware. La garantía no cubre daños causados por accidente, mal uso, contacto con líquido o cualquier otra causa externa
Condición del producto Nuevo
Sistema operativo Free DOS 
Capacidad 500 GB
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Portatil Hp 245 G6
  • Cargador

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

5 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 3

Compra verificada.
Cliente verificado
no tiene una configuración, tiene un sistema ambiguo

Excelente Portatil

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buen producto, cumplimiento en la entrega acordada y compra segura pago contra entrega

Compra verificada.
Cliente verificado
color errado además no tenía las características descritas del producto en la pagina

Compra verificada.
Cliente verificado
el disco duro estaba en mal estado

Excelente

Me llegó a tiempo, el chasis es tipo corporativo y tiene muy buen precio. Gracias
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional