COMPRESOR AIRE INALÁMBRICO PORTÁTIL

Marca Generico
1 9 reseñas
$120.900
Acumula hasta 120 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones: 20,8 cm x 14,8 cm x 8,3 cm.
  • Compresión: 150 PSI.
  • Incluye conexión múltiple
  • Linterna LED.
  • Peso: 0,88 kg
  • Voltaje: 12 voltios.
  • Batería: 6000 miliamperios.
  • Compatible: Motocicleta, carro, automóvil, Camioneta, bicicleta, accesorios de piscina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL102L3BLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
negro
Material
pasta ABS
Garantía del producto
un mes de garantía por defectos de fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • COMPRESOR AIRE INALÁMBRICO PORTÁTIL

Descripción

COMPRESOR DE AIRE INALÁMBRICO PORTÁTIL!!!
PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA ALTA CALIDAD Y FUERZA DE COMPRESION. APTO PARA USO EN LLANTAS DE CARRO, MOTOCICLETA, BICICLETA, ACCESORIOS DE PISCINA. COMPRESOR INALÁMBRICO DIGITAL, CON PANTALLA LED. INCLUYE LINTERNA LED!!!
El compresor de aire portátil tiene un potente motor de metal incorporado y una batería recargable de 6000 mAh, que puede completar rápidamente el inflado y es conveniente para el uso diario. Incluso si la batería está agotada y se encuentra con una emergencia, conecte el cable de carga del automóvil equipado al puerto de CC del compresor de aire de 12 V y conéctelo directamente al cargador del automóvil, y puede inflar los neumáticos del automóvil de inmediato, en lugar de estar indefenso y perdiendo el tiempo esperando el rescate.
Inalámbrico y cableado. Todo está listo, para comenzar un viaje placentero, pero desafortunadamente la presión de los neumáticos es insuficiente, ¿pero olvidó cargar la bomba de aire eléctrica con anticipación? No te preocupes, conecta el cable de alimentación directamente, puedes empezar a inflar inmediatamente (20L/min) y completarlo en poco tiempo. Con él, puede estar preparado durante el viaje, lidiar fácilmente con emergencias y actuar como un buen ayudante en la familia.
Potente capacidad de inflado, El cilindro de fundición a presión de aleación de alta precisión del inflador de neumáticos se puede presurizar a 150 PSI (10,3 bar), el caudal de aire es de 20 l/min y el tubo de aire trenzado de caucho engrosado mejorado es más estable. Adecuado para neumáticos de coche, neumáticos de bicicleta (se incluyen adaptadores de aire de bicicleta para válvulas Schrader, Presta (francés) y Dunlop (Reino Unido) sin necesidad de comprar accesorios adicionales), neumáticos de motocicleta, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables y otros productos inflables.
Portátil y duradero, los compresores de aire pesan solo 600 gramos, miden 170*68*52 mm y vienen con una bolsa de almacenamiento. El compresor de aire pequeño tiene una carcasa de metal y un sistema de disipación de calor de dos canales, la bomba de aire portátil puede transferir rápidamente el calor interno para garantizar el funcionamiento normal del motor. Coloque el pequeño compresor de aire en su mochila o en el portavasos de la bicicleta para ayudar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bomba de aire inalámbrica multifuncional, la bomba de neumáticos tiene detección de presión inteligente y función de parada automática de presión preestablecida, con 4 unidades opcionales de PSI, BAR, KPA, Kg/cm². Puede preestablecer la presión de los neumáticos a la presión requerida por el neumático y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento. Cuando el volumen de inflacion alcanza el valor preestablecido, la bomba de aire del automovil detendra automaticamente la inflacion para evitar la inflacion excesiva. Además, hay linterna LED y luz de señal SOS y otras funciones.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No cumple con lo ofertado

producto que no es lo que ofrecen, no es portátil. no funciona si no está conectado. mal el vendedor, mal Linio
Compra verificada.

No cumple con lo ofertado

No es inalámbrico, solo funciona conectado al carro, no es portátil. Muy mal el vendedor. Muy mal Linio.
Compra verificada.

no cumple con lo ofertado

No cumple con las especificaciones detalladas en la descripción del producto, no es portátil, solo funciona conectado al carro, muy mal por parte del vendedor y de Linio que no controla este tipo de publicaciones.
Compra verificada.

No es inalambrico
Compra verificada.

Compra verificada.

Ramón

No es inalámbrico como reseñan
Compra verificada.

Compra verificada.

No es lo que se publica

Me llega compresor a tiempo, pero NO es inalámbrico, o sea, no tiene puerto USB para recarga y menos el cable. Funciona solo conectado con el cable de 12 V.
Compra verificada.

producto incompleto y dañado

en la publicación dice que es inalámbrico pero solo prende estando conectado, lo segundo decía que tenía carga por medio de Puerto Usb y me llegó solo con puerto entrada de 12voltios del coche.
Ver menos Ver más