Compresor 24 Litros 115PSI Karson

Marca Karson
5 2 reseñas
$399.900
$367.900
Acumula hasta 367 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía de 6 meses
  • Modelo STRATOS24
  • Tamaño del tanque
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA121HL0KSNOALCO
Modelo
154999
Peso (kg)
26
Color
Rojo
Material
Acero inoxidable
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Compresor 2hp KarsonSTRATOS24 24Lts

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros hijos. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad.

Para llevar a cabo con soltura cada una de las actividades de reparación o mantenimiento, sea dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios para llevar a cabo estas actividades sin ningún contratiempo. Es por eso que acá encontrarás los insumos que despuntan por su gran calidad y durabilidad. Herramientas y equipos que garantizarán un trabajo óptimo siempre en manos de las manos correctas.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Reseña de un mes de uso ocasional

El compresor condensa mucha agua, toca estarlo drenando porque puede dañar la pintada, diría que cada 3 horas. Las llantas son de muy mala calidad parecen de carro de juguete, dura encendido aproximadamente 20 minutos y se dispara el protector térmico, toca dejarlo descansar 15, apto solo para trabajo ultra ligero. Lo usé para pintar unas puertas pero no pensé que generara tanta agua. no venía con válvula de seguridad de presión como en la imagen. Viene diferente color al de la imagen, no es de 2 HP como dice la descripción, es de 1.5hp, carga lento. Aún así trabajandolo suave es buena opción para el precio
Compra verificada.

Buen equipo

Me gusto mucho
Ver menos Ver más