Black Week

Comedor Rosie Madera MPD 4 Puestos Silla Tapizada En Tela

Marca Akivoy
$816.880 - 17%
$675.900
Acumula 675 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  •  Madera de bosques renovables y pintura de poliéster.
    •  Incluye una (1) mesa.
    • Materiales de la mesa:    MDP
    • Largo de la mesa:     68 cm
    • Ancho de la mesa    104 cm
    • Altura de la mesa:    76 cm
    • Forma de la mesa:    Rectangular
        • Cuatro (4) sillas de madera con asiento tapizado.
    • Materiales de la silla:    MDF /MDP
    • Profundidad de la Silla:     44 cm
    • Ancho de la silla:    37 cm
    • Altura de la Silla:    89 cm
  • Nota: Akivoy no ofrece el servicio de montaje, el producto Incluye manual de instalación y un hardware necesario para el montaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AK428HL0PJB5BLCO
Modelo
MA-044915_RUS-CRE
País de Origen
Brazil
Peso (kg)
35
Color
Madera Rustica
Material
AGLOMERADO MDP
Garantía del producto
6 Meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto se entrega desarmado
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Laminas MDP con accesorios para ensamblado

Descripción


JUEGO DE COMEDOR ROSIE 4 PUESTOS

Ref: MA-044915_RUS-CRE

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

Te presentamos el Juego de Comedor Rosie, con un estilo novedoso y muy moderno, para transformar tus espacios en ambientes funcionales y estéticos, con el tamaño ideal para entornos compactos. Este conjunto cuenta con una mesa de madera rectangular que aporta confort y personalidad, con capacidad para cuatro personas, permitiendo sumar dos sillas más, además se puede ubicar contra la pared ya sea en la cocina o en el comedor, brindando así un óptimo uso del espacio. Las sillas fabricadas de MDF y MDP cuentan con detalles en el respaldo, el asiento tapizado con opciones neutras, estampados modernos y colores vibrantes, destacando su moderno y versátil diseño. Disponible en diferentes combinaciones de estampados y colores.

PREGUNTAS FRECUENTES:

1.-¿Qué opciones de colores tiene el producto? R .: El producto ofertado solamente esta disponible en madera rústica y tela color perla.
2.-¿Es el producto nuevo o usado? R .: Todos los productos AKIVOY son nuevos, enviados desde nuestras bodegas directamente al domicilio de nuestros clientes.
3.-¿El producto se puede fabricar a medida?¿Tiene fabrica?, R .: AKIVOY importa los productos de Latinoamérica y Asia, los productos vienen con medidas estándares, no somos fabricantes.
4-¿Tienen tienda física? ¿Puedo retirar mi producto de manera presencial? R .: No tenemos tienda física, solo tienda virtual. Si desea, puede retirar el producto en nuestra bodega de Bogotá con previo aviso. Verifique las opciones de envío al ingresar su ciudad de destino.
5-¿Cuál es el costo de envío ? ¿Cómo puedo hacer el pago? R .: El valor del envío se calcula con base en el peso- volumen del producto y la ciudad de destino. Nosotros cotizamos el envío y enviamos los datos para que pueda hacer el pago y enviarnos el soporte.
6- ¿AKIVOY entrega en todo Colombia? ¿Cómo se realiza la entrega? R .: Sí, realizamos entregas a nivel nacional con diferentes transportadoras asociadas. Aplica condiciones y restricciones por cobertura, consulta con el asesor.

NOTAS IMPORTANTES:

• Akivoy no ofrece el servicio de montaje, el producto Incluye manual de instalación y un hardware necesario para el montaje.
• Puede haber alguna diferencia de tono entre la imagen y el producto real, debido al tratamiento de la imagen y la calibración del color de su monitor.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña