Características destacadas

Características destacadas

  • Material base: vidrio
  • Material patas: metal
  • Material sillas: metal / PVC
  • Número de personas: 4
  • Forma: Rectangular
  • Requiere armado
  • Color: gris
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI084HL0LUEE6LACO
Modelo
PADUA
Peso (kg)
8
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Comedor Mica Padua 4 Puestos-Gris

Darle vida a los espacios de nuestro hogar y contar con los detalles necesarios para brindar el sentido de pertenencia que todos buscamos a la hora de llegar a casa. Día con día la idea de reorganizar o personalizar cada rincón de hogar es tarea de toda la familia, tarea que se hace sencilla gracias a las múltiples herramientas o utensilios que se pueden obtener de una manera fácil y rápida. Decorar tus espacios puedes ser toda una aventura llena de emociones donde cada integrante puede agregar un granito de arena haciendo los espacios más suyos.

Se puede acceder a un lindo recibidor o una lujosa recamara, las ideas y posibilidades son infinitas cuando en temas de decoración y diseño de interiores se trata. Cuando se lleva a cabo esta actividad es bueno tomar en cuenta unos aspectos importantes como las medidas, la combinación, estilo, durabilidad y sobre todo la funcionalidad de esto, cuando logres reconocer estos ámbitos escoger los elementos que se adecuarán a tus espacios será una tarea fácil

Este comedor es ideal para una pequeña familia, tiene 4 puestos disponibles, la mesa su base esta elaborada en un vidrio resistentes, sus patas son de metal, por su parte las sillas están elaboradas en metal y cuenta con una cubierta en PVC. Puede ser sitiada en el sitio de tu preferencia y requiere de armado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Comedor Mica Padua 4 Puestos-Gris

Marca Mica