Combo Toalla manos Z, Pap. Higiénico, Alcohol Gel, Rep. Jabón

Marca Scott
$72.500 - 20%
$58.000
Acumula hasta 58 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Contiene 1 repuesto de 400 ml cada uno y 1 dispensador para repuesto de 400 ml
  • Ideal para baños de trafico medio o bajo
  • Formato: Jabón en spray
  • Producto compatible con dispensador Mod 30217695 Dispensador con barra antimicrobiana con iones de plata que inhibe el crecimiento y proliferación de bacterias
  • Toalla de manos en Z x 150 toallas
  • Alcohol en gel x 500ml
  • Jabón en spray x 400ml
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SC655HL05QUWELCO
Modelo
Scott
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
Kimberly Clark garantiza que sus productos cumplen con las especificaciones estandar de K-C desde la fecha de envio al cliente. Esta garantia es en lugar de todas las garantias, expresas o implicitas , incluyendo cualquier garantia de comercialidad o adecuación para un proposito particular.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
Contiene 1 Toalla de manos en Z x 150 toallasAlcohol en gel x 500mlJabón en spray x 400ml

Descripción

Combo Toalla manos  Z, Pap. Higiénico,  Alcohol Gel, Rep. Jabón
La Toalla de manos Scott Essential autodispensable es la solución diseñada para clientes que buscan un bajo desembolso y tienen instalaciones de baja circulación. Su empaque práctico permite tener un autodispensado, hoja a hoja y ubicarlo en espacios pequeños donde se necesite mayor higiene. 
1 paquete de toallas en Z con 150 hojas cada uno.Empaque autodispensable,  no necesita de ningún dispensador.
Características:1) Absorben con mayor rapidez, gracias a su Tecnología Airflex™ *2) Las toallas de papel reducen las bacterias en las manos hasta un 77%.**3) Práctico empaque autodispensable una a una.
*Comparación interna versus nuestras toallas sin tecnología Airflex™ ** Redway K, Fawdar S, “Un estudio comparativo de tres métodos diferentes de secado de manos: toallas de papel, secadores de aire caliente, secadores de aire a presión” European Tissue Symposium (ETS), Brussels, 2008.
Más detalles:
Garantía: Kimberly Clark garantiza que sus productos complen con las especificaciones estándar de K-C desde la fecha de envío al cliente. Esta garantía es en lugar de todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de comercialidad.Condición: NuevoSKU: 30240602EAN: 7702425810891DUN: 17702425810898Color: BlancoMarca: ScottCertificaciones: ISO 9001, ISO 14001, FSC y BASC.
El Alcohol Gel Scott de 400ml es una solución versátil diseñada para complementar su portafolio de higiene y colocarse en cada espacio de su empresa.  
Botella plástica con accionamiento manual de 400 ml, no es necesario ningún dispensador. Contiene alcohol etílico 69%, concentración adecuada para pronto uso.
Características:1) Con válvula para dosificar el dispensado.2) Elimina el 99.9% de los microorganismos**3) Cumple con las recomendaciones¹ de OMS² y CDC³, con los requisitos de la entidad sanitaria y legislaciones locales vigentes.***
*Solución con productos diseñados en menores conteos para adaptarse a necesidades económicas de menor desembolso vs otros portafolios de Kimberly Clark Professional.** Microorganismos testeados: Enterococcus faecium, Enterobacter aerogenes, Escherichia coli, Listeria monocytogenes, Pseudomonas aeruginosa, Klebsiella pneumoniae, Stpahylococcus aureus MRSA, Salmonella 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña