Combo Thermaltake Teclado - Mouse Kb-Ccm-Plblsp-01 Commander Rgb Spa

  • Mouse: - Resolución de 2400 dpi - Óptico - 6 Botones - 1.8 m de Cable
  • Teclado: - Interfaz USB - 8 teclas multimedia - Iluminación LED Aleatoria
  • El kit Commander fue diseñado con 3 colores de lucesLED (Rojo/Azul/Morado) que simbolizan su poderoso espíritu de verdadero líder.
  • Con un espléndido aspecto con cubiertas metálicas, el Commander esta hecho para dirigir sus mejores partidas y llevarlo a la victoria
Más información

Detalle del Producto

Combo Thermaltake Teclado - Mouse Kb-Ccm-Plblsp-01 Commander Rgb Spa

El nuevo Tt ESPORTS Combo COMMANDER, le ofrece a los gamers las últimas mejoras en las especificaciones de teclado y mouse de Tt eSports, lo que les permite tener dos armas sumamente poderosas en un solo combo. Con un nuevo diseño para el teclado que simboliza el espíritu gamer, este nuevo combo posee grandes características teniendo en cuenta lo que necesitan los gamers actuales para convertirse en verdaderos líderes que tomarán el control absoluto del juego. El teclado gamer COMMANDER posee un diseño que cuenta con detalles de esquinas metálicas que simbolizan el espíritu poderoso de un verdadero líder. Posee una estética con iluminación azul que se destaca, además de contar con teclas Tt Type II Plunger Switch que poseen el mismo diseño que las teclas mecánicas, lo que le brinda al usuario un maravilloso sentir al tacto en cada pulsación de tecla a la vez que da una respuesta similar a la de las teclas mecánicas que sin dudas mejorará el desempeño del usuario por la rapidez de respuesta nunca antes experimentada. Las teclas del teclado gamer COMMANDER se pueden cambiar en caso de que se desee una sensación más firme y resistente. Ofreciendo de esta manera, una forma divertida de personalizar el telcado con teclas metálicas para una experiencia única! El mouse gamer COMMANDER Tt eSPORTS ofrece la velocidad perfecta dentro del juego con configuración de sensibilidad en el momento que puede llegar hasta 2400 DPI y los interruptores OMRON que brindan un click nítido limpio y definido con una vida útil aproximada de 5 millones de clicks. Además, el mouse gamer COMMANDER posee un diseño en el que cuenta con un cómodo soporte para la palma de la mano para que solo deba concentrarse en el juego. Un detalle no menor, es que cuenta con iluminación azul en el logo Battle Dragon de Tt eSPORTS y en los costados dándole una estética formidable a la vez que mejora la experiencia de juego por la noche. Esto, sin dudas, hará que seas el que mande dentro del juego!

Características

SKU TH157EL1FCK6QLCO
Modelo KB-CCM-PLBLSP-01
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 1 x 8
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía de doce (12) meses directamente con la fábrica, solamente aplica para daños de fábrica no por deterioro o mal uso del cliente, este debe estar en perfecto estado y en su empaque original para que pueda aplicar dicha garantía.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Entrega rápida y producto en buen estado

Cliente verificado
Es un buen combo, recomendado ya que tiene un precio muy accesible
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional