Black Week

COMBO PLANCHA NANO TITANIUM PURPURA

Marca Babyliss
5 1 reseña
$642.000 - 25%
$479.000
Acumula 479 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Combo Plancha Nano Titanium Azul Nbabntblpp2plancha BabylissPro Nano Titanium utiliza materiales (titanio y un generador iónico) para producir calor infrarrojo lejano, que penetra en el cabello desde el interior para evitar el daño y maltrato.Diseñada para cabello húmedo y seco, cuenta con 6 orificios para el planchado en húmedo,  produce 450°f para un alaciado más rápido.Tecnología de nano titanio,  pantalla digital con cinco niveles de temperatura, display LCD y cable giratorio.Alcanza su temperatura máxima de 7 a 13 segundos, es una plancha de uso profesional, ultra ligera, avanzada tecnología de calor envolvente para un alaciado profesional, se desliza fácilmente sin jalar el cabello.La plancha BabylissPro viene con placas 100% de nano Titanium.Y esta acompañada de la plancha PLANCHA NANO TITANIUM PLACAS LATERALES CURVAS  alaciadora BabylissPro Nano Titanium U Styler, única en su tipo, con placas laterales te permitirá crear una variedad de peinados combinados, desde lacios, lacio con chinos y dar volumen a tu cabello.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA524HB50TAVLCO
Modelo
Combo Plancha Nano Titanium Purpura N babntpupp2
Peso (kg)
1
Color
azul
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
PLANCHA NANO TITANIUM DIGITALPLANCHA NANO TITANIUM PLACAS LATERALES CURVAS  

Descripción





image

¡UN CABELLO HERMOSO!

LINIO Y BABYLISSPRO TRAEN PARA TI ESTA MARAVILLOSA PLANCHA ALISADORA DE CABELLO, AHORA PODRÁS VERTE SIEMPRE LUCIDA Y HERMOSA, ESTA ESPECTACULAR PLANCHA DEJARÁ TU CABELLO SUAVE, SEDOSO Y LISO SIN MAYOR ESFUERZO, ESTÁ FABRICADA BAJO ALTOS ESTÁNDARES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PUEDES CONFIAR EN LA EFECTIVIDAD DE SUS RESULTADOS.


Esta útil herramienta que BabylissPro tiene para ti, te brinda mayor comodidad y facilidad en la tarea del peinado, en escasos minutos tendrás la temperatura deseada para iniciar con tu look, además el cable giratorio permite agilizar el proceso evitando accidentes. Esta plancha cuenta con un nivel de temperatura óptimo para que el calor dé el efecto esperado sin causar fuertes daños en el cabello. No esperes más para comprar a través de Linio esta maravillosa Plancha alisadora para el cabello que BabylissPro tiene para ti, y lo mejor de todo recibe el producto en la puerta de tu casa! Recuerda que con Linio ahorras esfuerzos.
  • image





















Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos
Ver más