Combo/Ns Proteina Syntha 6 10lb Vainilla Suero de Leche Premium en Polvo BSN + Amino X Grape 30servicios

$332.900 (Gramo a $83.225,00)
Acumula 332 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

·        22g de proteína por porción·        5 gramos de fibra por porción·        10 gramos de aminoácidos esenciales por porción·        Produce un sabor rico y cremoso sabor y textura de batido·         Promueve la síntesis de proteína muscular y el soporte de recuperación·        RSA-83426600730·        Este producto no aplica para ser devuelto por retracto por ser de uso personal. Más información

Detalle del Producto

Combo/Ns Proteina Syntha 6 10lb Vainilla Suero de Leche Premium en Polvo BSN + Amino X Grape 30servicios

SYNTHA-6

Fórmula ultra premium

SYNTHA-6 es un polvo de proteína ultra premium con 22 g de proteína por porción y una de las proteínas BSN de mejor sabor en el mercado. SYNTHA-6 es la proteína de referencia para cualquier régimen de nutrición o ejercicio porque está diseñado para adaptarse a una variedad de estilos de vida activos y planes de dieta. Y con SYNTHA-6, el alto nivel de proteína de calidad viene con un sabor que combina, gracias a la tecnología de sabor exclusiva de BSN.

Ingredientes Ultra-Premium

SYNTHA-6 es un polvo de proteína ultra premium con 22 g de proteína por porción y es nuestra proteína de mejor sabor en el mercado.

Ridículamente delicioso

BSN rompió la barrera del sabor de la proteína de suero de leche de una vez por todas con la introducción de SYNTHA-6. Disponible en más de 10 sabores decadentes, SYNTHA-6 se mezcla como un delicioso batido y está diseñado para cualquier persona que quiera complementar su ingesta diaria de proteínas. Sin importar el objetivo, SYNTHA-6 brinda una experiencia imbatible similar a la del batido.

Complementación de proteínas

La proteína es necesaria para ayudar a reparar los músculos desglosados durante el ejercicio y desarrollar nuevos músculos. El uso de una proteína en polvo de calidad lo ayudará a cosechar los beneficios de cada sesión de capacitación al complementar la cantidad diaria de proteína requerida por su cuerpo. Si eres nuevo en el ejercicio o si eres un atleta competitivo, una proteína de calidad es esencial en tu régimen de dieta.

AMINO X 

AMINOx es una fórmula BCAA diseñada para soportar la resistencia durante su entrenamiento y ayudar en la recuperación muscular después del entrenamiento, para que pueda llevar su desempeño al siguiente nivel. * Con una mezcla de 10 gramos de BCAA y los aminoácidos esenciales L-Alanina, Taurina y L-citrulina, AMINOx ayudará a su cuerpo a recuperarse del entrenamiento de hoy y a prepararse para el día siguiente. * Ofrecido en cinco sabores refrescantes, AMINOx le ofrece soporte nutricional versátil para cualquier tipo de régimen de entrenamiento.

  Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Características

SKU BS794HB1JBRX4LCO
Material plastico
Garantía del producto Garantía de 1 mes por defectos de fabricación o vigencia del producto.
Condición del producto Nuevo
Formato Polvo
Contenido 4
Registro Sanitario NSC RSA-005945-2018
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.