Combo Nord Stage 3 88 Piano base estuche

$18.074.875 - 20%
$14.459.900
Acumula 14.459 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MUSIC BOX INSTR MUSICALES Y SONIDOS SAS 4.3
  • Ahorra hasta -30% en nuestro combos! Incluye:
  • Piano Nord Stage388 profesional 88 teclas pesadas
  • Base Lorens SENCILLA Teclado
  • Estuche Musiforros LONA Teclado piano Negro
  • Teclado portátil de escenario de 5 secciones
  • 400 programas
  • 5 Live Buffers
  • Clock source interna y MIDI
  • Aftertouch
  • 88 teclas contrapesadas
Más información

Detalle del Producto

MUSIC BOX COLOMBIA distribuidor autorizado Nord
Ahorra hasta -30% en nuestro combos! Incluye:

Piano Nord Stage388 profesional 88 teclas pesadas
Base Lorens SENCILLA Teclado
Estuche Musiforros LONA Teclado piano Negro

El piano de escenario Nord Stage 3 88 de 88 teclas contrapesadas forma parte de la serie insignia de pianos de escenario de calidad profesional de Nord, ahora en su quinta iteración.

La serie Nord Stage 3 ofrece el balance perfecto entre las ventajas de un instrumento portátil y la tecnología de última generación de procesamiento de sonido. Estos excelentes teclados están compuestos de múltiples secciones, cada una de ellas diseñada para satisfacer su cometido de la manera más creativa y realista posible. Las cinco secciones son Performance/General, Piano, Sintetizador, Órgano y Efectos. Las tres secciones de generación de sonido (Piano, Órgano y Sintetizador) pueden ser empleadas de manera simultánea.

La sección Performance/General incluye un panel OLED para selección de sonidos y edición. Cualesquiera de los tres puntos de separación de teclado pueden ser elegidos desde ahí, incluidos los crossfades entre secciones. El Song Mode del Stage 3 también puede ser configurado desde el panel. En otras palabras, manejar múltiples proyectos se convertirá en una sencilla tarea.

La sección de piano ha sido ampliada en gran medida con respecto a versiones anteriores. Incluye polifonía de 120 voces, una librería de piano de 2GB y filtros nuevos. Los parches dinámicos se pueden utilizar sobre los múltiples tipos de piano y así poder diversificar tu paleta de sonidos. Como opción, se ha añadido un release largo, emulando una tensión del damper más suelta.

Los sonidos de Órgano están basados en el laureado órgano C2D, el cual captura el sonido auténtico de los órganos B3 Tonewheel y Vintage Transistor, más 2 órganos de tubos principales. Incluyen las réplicas realistas de los teclados clásicos como el Vox Continental y el Farfisa. El Stage 3 Compact también cuenta con barras deslizantes auténticas, mientras que los modelos HP76 y 88 incluyen versiones digitales de las mismas. Todos los modelos pueden hacer uso del conmutador opcional Half-Moon de Nord.

El área de Sintetizador está compuesta principalmente por el aclamado motor de síntesis Nord Lead A1 con una muestra playback y una pantalla OLED para ajustes de la función de oscilador. Famoso por su calidez analógica, el motor Lead A1 utiliza configuraciones Smart Oscillator para crear parches sin la necesidad de programaciones o enrutamientos complejos. Estas extensas configuraciones ofrecen amplias posibilidades de síntesis, suficientes como para ser consideras un instrumento completo de por sí. La sección de oscilador incluye cinco categorías a su vez: Classic, Wave, Formant, Sample y la nueva Super Wave (S-wave).

En la sección de Efectos se incluyen dos bancos de efectos distintos, cada uno con una selección de asignaciones de efectos diferente. Efecto 1 tiene trémolo, 2 wahs, un auto-wah y un autopan. También existe un modulador de tono integrado. Efecto 2, por su parte, incluye 2 Phasers, 2 Choruses, Flanger y un efecto Vibe, todo ello modelado a partir de stomp-boxes analógicas. Un filtro separado también incluye un EQ de 3 bandas. Un delay, compresor y reverb estarán a la mano siempre que los necesites. El Stage 3 tiene un Master Clock para poder sincronizarse con fuentes externas sin problemas, y la sección Extern permite controlar información MIDI y conectar otros dispositivos.

El modelo Compact incorpora un teclado semi-contrapesado y barras deslizantes, el HP76 un teclado de acción de martillo ligero y el 88 un teclado totalmente contrapesado.

Características

SKU NO892EL1H2B22LCO
Modelo Stage 3 88
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 120 x 30
Peso (kg) 6
Garantía del producto 12 directamente con el vendedor
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto totalmente nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Caja original manuales y producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.