Producto no retornable COMBO HOME CUT (14 PIEZAS)

Marca Wahl
4 11 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

Cortadora de cabello Wahl HomeCut con hojas de acero al carbono que son de alta precisión, permanecen afilados durante más tiempo. Utilice esta cortadora para crear el estilo perfecto. El mantenimiento de su corte de pelo es fácil de hacer en casa. Perfecto para el aseo corporal total, este kit de corte de pelo es utilizado por una amplia variedad de personas para sus necesidades de corte de cabello, incluyendo los ciclistas profesionales, nadadores y otros atletas para recortar el vello corporal.Características principales.El kit incluye tanto la maquina como el Trimmer Con punta, hojas de acero al carbono de precisión y durabilidad. Pulgar control ajustable de forma cónica. Estuche incluido.La cortadora de cabello y el Trimmer cuentan con un diseño ergonómico con un agarre suave toque que hace que sea fácil de manejar en cualquier ángulo.La Patillera requiere dos pilas AA y la cortadora es directa.Instrucciones en Inglés y Español, usted aprenderá rápidamente a utilizar este conjunto de peluquería completa a su potencial. El kit es fácil de agarrar y llevarlo a donde quiera que vaya. Hecho en China.HomeCut combo (14 Piezas)Contiene: cortadora patillera8 GuíasKit de limpieza Estuche de almacenamiento duradero 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA041HB36FZVLCO
Modelo
COMBO PRO (14 PIEZAS) W 7945030
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
6 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja

Combo Pro (14 Piezas)

Contiene: 

·         cortadora 

·         Patillera

·         2 Guías diagonal 

·         4 Guías

·         Kit de limpieza 

·         Tijera 

·         estuche de almacenamiento duradero.

Descripción

Linio te trae lo mejor

Cortadora de cabello Wahl HomeCut con hojas de acero al carbono que son de alta precisión, permanecen afilados durante más tiempo. Utilice esta cortadora para crear el estilo perfecto. El mantenimiento de su corte de pelo es fácil de hacer en casa. Perfecto para el aseo corporal total, este kit de corte de pelo es utilizado por una amplia variedad de personas para sus necesidades de corte de cabello, incluyendo los ciclistas profesionales, nadadores y otros atletas para recortar el vello corporal.

Características principales.

El kit incluye tanto la maquina como el Trimmer Con punta, hojas de acero al carbono de precisión y durabilidad. Pulgar control ajustable de forma cónica. Estuche incluido.

La cortadora de cabello y el Trimmer cuentan con un diseño ergonómico con un agarre suave toque que hace que sea fácil de manejar en cualquier ángulo.

La Patillera requiere dos pilas AA y la cortadora es directa.

Instrucciones en Inglés y Español, usted aprenderá rápidamente a utilizar este conjunto de peluquería completa a su potencial. El kit es fácil de agarrar y llevarlo a donde quiera que vaya. Hecho en China.

HomeCut combo (14 Piezas)

Contiene: 

  • cortadora 
  • patillera
  • 8 Guías
  • Kit de limpieza 
  • Estuche de almacenamiento duradero 
  • image

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente!
Compra verificada.

Comentario

Buenas tardes, el producto llego en el tiempo indicado, en la descripcion habla de 14 piezas e incluye las tijeras, pero recibimos solo 13 piezas y no llego la tijera, de resto todo bien. Gracias
Compra verificada.

Compra verificada.

el producto fácil de usar debido a que los accesorios están incompletos
Compra verificada.

Compra verificada.

no tiene para regular las cuchillas intermedias y vienen sin peine y tijeras
Compra verificada.

excelente

es muy completa y potente, fácil de usar.
Compra verificada.

La máquina es muy completa y viene empacada al detalle para que no sufra ningún daño en el transcurso del transporte.
Compra verificada.

Mi compra

Bno... La usamos y hasta el momento todo muy bien. Gracias
Ver menos
Ver más