Combo Gama Secador 3D TitanKeratin + X-Wide Titan keratin

Marca Gama
$199.900
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Combos
  • Marca: Gama
  • Hecho en: China
  • Cargador: No
  • Programas: Sin programas
  • Género: Mujer
  • Modelo: PKCCO0000002121
  • Fuente de alimentación: Corriente
  • Garantía del proveedor: 2 años
  • Función: No aplica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA145HB13HL3WLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Garantía del proveedor

2 años.

Información adicional

Secador

Potente con motor profesional AC de 1900W que lo convierte en una herramienta fiable y segura. Cuenta con la tecnología Microglitt, que protege la keratina de tu cabello manteniéndolo saludable y brilloso aún a altas temperaturas.

Microglitt

Tecnología dedicada a la protección de la keratina. Como consecuencia de agentes externos que estresan la fibra capilar, el cabello va perdiendo la keratina natural presente en ella generando cabellos más opacos. La tecnología Microglitt fue desarrollada para proteger la keratina natural del mismo, obteniendo cabellos más brillosos, sedosos y sin frizz, además de nutrir la fibra capilar.

3D Therapy

Basada en la tecnología Ion plus que emite un 80% más de iones negativos en comparación a las demás planchas. Los iones negativos tienen tres efectos sobre el cabello: RECONSTRUCCIÓN, ANTI FRIZZ, BRILLO.Cuenta con 6 combinaciones posibles de 2 velocidades y 3 temperaturas, que te dan una combinación de 6 temperaturas diferentes. También, tiene un botón de frío, cuya función es fijar el peinado y darle brillo.El largo del cable es de 1.8 metros de largo, que te va a permitir manejar el secador de cabello sin lparecidaes.Viene con 1 boquilla.Plancha: X-Wide es la plancha de GA.MA que permite obtener alisados perfectos, de manera rápida y fácil, gracias sus patines EXTRA ANCHOS de 4x10cm.

Suspension System

Los patines cuentan con la tecnología Suspensión System, la cual permite un mejor deslizamiento sin fricciones, gracias a que permiten que los mismos se adecúen al movimiento del cabello y la plancha.Cable rotativo que mejora su manipulación para el logro de diferentes estilos.Gracias a su Display Digital vas a poder elegir la temperatura ideal para tu tipo de cabello. El rango de temperatura va desde los 150 a los 230 grados.La plancha, al ser Bi Volt, es tu compañera ideal para cualquier viaje, ya que no vas a tener que preocuparte por la tensión del país en el que te encuentres.

Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña