Combo dispensador de jabón liquido y dosificador de crema dental con organizador para 5 cepillos de dientes

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

CANELA HOGAR 4.1
  • Dispensadores de pared
  • Válvula dosificadora para ahorro del 50% del jabón líquido y la crema dental
  • Fabricados en plástico altamente resistente de fácil limpieza
  • Fáciles de instalar
  • Ideales para uso higiénico del jabón y de los cepillos de dientes.
Más información

Detalle del Producto

Sabemos que deseas lo mejor para tu hogar por eso hemos traído este fabuloso combo de dispensadores de pared para el baño, ideales para ahorrar hasta el 50% de tus productos de aseo personal.


El dispensador de jabón líquido cuenta con un válvula dosificadora que con un solo toque provee la cantidad de jabón suficiente para un correcto lavado de manos y de forma higiénica, ya que nadie más estará en contacto con el jabón como es el caso de los productos en barra. Lo puedes usar con jabón líquido, gel antibacterial, shampoo y rinse. El acrílico transparente te permite saber permanentemente el nivel de jabón para abastecerlo a tiempo.

El dosificador de crema dental cuenta con una válvula que extrae poco a poco el contenido del tubo de crema hasta el final evitando que se desperdicie algo de su contenido, cuenta con un práctico organizador para cinco cepillos de dientes con tapa que los protegerá del polvo y las bacterias y además recibirás un práctico vaso que puedes usar con el enjuague bucal.

Ambos dispensadores están fabricados en plástico altamente resistente y fácil de limpiar. Son fáciles de instalar y como van a la pared liberan espacio en las superficies del baño además complementan la decoración dándole un toque moderno.

Un artículo de excelente calidad seleccionado por Canela Hogar para ayudarte a convertir tu casa en un verdadero hogar, porque en nuestra empresa nos dedicamos a comercializar los artículos que facilitan tu vida.

Características

SKU CA164HL38SRLLCO
Modelo Dispensador
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 16 x 7
Peso (kg) 0,40
Color Blanco
Garantía del producto Tres meses de garantía sobre el funcionamiento de las válvulas dispensadoras, no cubre daños por golpes o uso inadecuado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 dispensador de crema dental1 dispensador de jabón líquido1 vaso plástico4 chazos4 tornillo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

buen producto

excelente diseno practico

de buena calidad

exelente
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional