COMBO CAMA MASCOTA + COLCHONETA MULTIUSOS / GRANDES

  • CAMA 65 CM X 55 CM X 18.
  • COLCHONETA 90 CM X 65 CM X 10 CM.
  • En espuma de alta densidad.
  • Tela anti fluidos.
  • Tela Antialérgicas.
  • Forro con cremayera (Los dos artículos) - Lavables.
  • Diferentes tamaños acorde a su necesidad.
  • Materiales resistentes al peso.
  • Color de la imágen - Diversos estampados - Según disponibilidad.
Más información

Detalle del Producto

image

COMBO CAMA + COLCHONETA / GIGANTES

Las Colchonetas Refam, están fabricadas con los más altos estándares de calidad, con materia prima de primera calidad como lo son, espuma rosada de alta densidad, recubiertas con telas en diversos estampados, con la carateristica especial de ser anti fluidos, forro que se puede retirar, para cambiar o lavar, ya que cuenta con una cremallera en uno de sus costados, con el fin de contribuir con la higiene y la conservación a largo plazo del producto.

Como su nombre lo indica, las colchonetas marca Refam son multiusos, ya que pueden ser destinadas para diversas funciones en el hogar, puede funcionar como cama para las mascotas, ya que con sus materiales antifluidos, permitirá que el sudor y demás fluidos de su mascota no traspasen directa e inmediatamente la tela a la espuma, lo que permite mantener esta última en un estado optimo, pueden ser usadas en corrales de bebes, o simplemente para que los niños disfruten de juegos en el piso, sin el riesgo de lastimarse o contraer enfermedades por el frio del suelo, puede ser utilizada para algunos ejercicios caseros, o con el fin que usted mejor lo considere de acuerdo con sus necesidades.

image

CAMAS PARA MASCOTAS ¡ TU MASCOTA, DURMIENDO Y DESCANSANDO CON EL MÁXIMO DE COMODIDAD ! CONSIENTELO Y DEJALE SENTIR LO IMPORTANTE QUE ES PARA LA FAMILIA. Como tenemos claro que las macotas son un integrante importante en nuestras familias, es por eso que en REFAM con el fin de brindarte el descanso y confort para el hogar de una manera integral, tenemos para ustedes las camas para nuestros amigos fieles, perro y/o gatos. Con estas camas, se podrá tener la tranquilidad de saber que nuestras mascotas están durmiendo y descansando tan cómodamente como nosotros mismos. Para este producto se utilizan elementos de alta calidad y durabilidad, telas anti fluidos, antialérgicas, térmicas, con el fin de contribuir ademas con la excelente salud e higiene de nuestras mascotas y por ende de nosotros también. Por tratarse de un producto de uso netamente personal, No se aceptan devoluciones, Excepto en los casos en que existan defectos de Fábrica y que no halla tenido uso previo.

image

Características

SKU RE304PE197K2GLCO
Tamaño (L x P x A cm) 65x25x90
Peso (kg) 1
Color Rosado - Fuccia
Garantía del producto Tiene una garantía de 15 Días Calendario, por defectos de fábrica. Por tratarse de un producto de uso netamente personal, No se aceptan devoluciones, Excepto en los casos en que existan defectos de Fábrica y que el producto no halla tenido uso previo.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.