Combo Cámara Nikon D3400 VR Kit 18-55 + Memoria 16GB + Estuche + Tripode + 70-300 AF-P – Negro

  • Píxeles efectivos: 24,2 millones.
  • Sensor de imagen Nikon DX Format CMOS.
  • Tamaño de imagen (G) 6000 x 4000, (M) 4496 x 3000, (P) 2992 x 2000.
  • Pantalla de enfoque Pantalla BriteView Clear Matte Mark VII de Tipo B.
  • Velocidad de obturación De 1/4000 a 30 s.
  • Sensibilidad ISO 100-25600.
  • Monitor diagonal 3 " LCD TFT con un ángulo de visión de 170°.
  • Salida HDMI Conector HDMI de Tipo C.
  • Batería recargable de iones de litio EN-EL14a.
Más información

Detalle del Producto

!Combo! Cámara Nikon D3400 VR Kit 18-55 + Memoria 16GB + Estuche + Tripode + 70-300 AF-P – Negro

Ha llegado la hora. 

Tome fotografías de calidad y compártalas al instante con la D3400. La D3400 facilita increíblemente el disparo y uso compartido de imágenes de calidad DSLR. El software SnapBridge de Nikon le permite mantener la cámara conectada a su dispositivo inteligente a través de Bluetooth, de forma que podrá sincronizar las fotos a medida que dispara. Solo tiene que elegir el teléfono y las fotos aparecerán ahí, listas para compartirse: sin complicaciones ni esperas. 

El gran sensor de formato DX de 24,2 MP ofrece resultados increíbles en condiciones de poca luz y funciona conjuntamente con el objetivo NIKKOR para lograr un efecto difuminado del fondo de aspecto artístico. El Modo Guía le permitirá desarrollar sus habilidades fotográficas, mientras que la batería de alta capacidad le garantiza que la D3400 estará siempre provista de energía.  

Calidad de Imagen DSLR. 

Una vez tenga la D3400 en su poder, podrá crear fácilmente imágenes de alta calidad que sorprenderán a los demás. No se conforme con las instantáneas y disfrute de la libertad de tomar imágenes deslumbrantes con poca iluminación o crear retratos con un suave difuminado del fondo. 

Independientemente de que capture imágenes o vídeo, el gran sensor de formato DX de 24,2 megapíxeles funciona con el potente procesador de imágenes EXPEED 4 y con su objetivo NIKKOR para garantizar resultados con gran calidad de detalle. El amplio rango de sensibilidades lumínicas ISO de 100 a 25 600 le permite capturar resultados nítidos, incluso en la penumbra de un escenario o durante un paseo romántico al atardecer. Todas estas características en combinación con la conectividad permanente de la cámara le permitirán capturar imágenes que le enorgullecerá compartir. De forma instantánea.  

Comparta al instante con Snapbridge: La conexión constante con su dispositivo. 

Ilumine sus redes sociales con imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El revolucionario software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth low energy (BLE) para que la D3400 mantenga una conexión constante de baja potencia con su teléfono inteligente o tableta. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Una vez conectados, la conexión será permanente. La cámara puede sincronizar fotos con su dispositivo inteligente a medida que dispara, desde cualquier lugar y sin necesidad de volverse a conectar en cada ocasión. No tendrá que preocuparse de que se agote la batería de la cámara y podrá continuar utilizando el dispositivo inteligente sin interrupción. SnapBridge funciona en segundo plano para transferir las imágenes. Tan solo tiene que elegir su dispositivo inteligente y sus fotos estarán ahí: las imágenes sincronizadas durante el disparo cambian de tamaño automáticamente, de manera que son muy fáciles de revisar y se pueden cargar de forma rápida en las redes sociales. Además, la cámara puede sincronizar las fotos con su dispositivo inteligente incluso en modo reposo. La potencia de creación de imágenes de la D3400 le permite crear un contenido del que nunca se cansarán sus seguidores. SnapBridge le permite compartirlo en ese preciso instante.

Ligera y compacta. 

La ligera cámara D3400 es lo suficientemente pequeña como para transportarla con facilidad; se trata de una cámara brillante con la que podrá crear fotos y vídeos inolvidables de alta definición. Podrá disparar durante más tiempo y capturar hasta 1200 fotos con una sola carga gracias a su diseño de bajo consumo y la batería de alta capacidad. La gran pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas) le permite componer o revisar las tomas y aplicar efectos especiales con una claridad perfecta. Además, independientemente de donde se encuentre, el Modo Guía integrado en la cámara está a su disposición para brindarle asistencia paso a paso siempre que lo necesite. Tanto si se está iniciando en la fotografía DSLR como si desea aprender más, el Modo Guía es la asistencia definitiva: este modo le muestra exactamente cómo ajustar la configuración de la cámara para poder capturar grandes fotos y vídeos, como si tuviese a un experto a su lado.  


Características

SKU NI088EL08HL22LCO
Modelo D3400
Tamaño (L x P x A cm) 15x10x8
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 12 Meses por Defecto de Fabrica sobre la cámara y los lentes. Accesorios únicamente 30 días.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Sensor de imagen CMOS
Zoom óptico 4
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Body Nikon D3400
  • Lente Nikon 18-55mm VR
  • Cargador
  • Bateria
  • Tapa Ocular 
  • Tapa del Lente
  • Correa Nikon
  • Estuche
  • Memoria SD Clase 10 16 GB
  • Tripode
  • Lente Nikon 70-300AF-P

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional