Combo Aparato abdominal KPT + Multibody abdominal

Marca KPT
5
5 reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

JCREA 4.4
"
  • Estructura en acero .
  • Pintura electrostática .
  • Bases y agarres antideslizantes. .
  • Espumas de soporte no deformables para mayor comodidad. .
  • Monitor electrónico que controla (tiempo, repeticiones, calorias quemadas.
  • Cuatro niveles de dificultad. .
  • Ejercita las extremidades superiores.
  • Ejercita las extremidades inferiores.
  • Medidas: 96 x 48 x 110 cm.
  • Peso: 12 Kilos.
  • Peso que soporta: 100 kl.
  • Asiento graduable.
  • 2 niveles: principiante.
" Más información

Detalle del Producto

FIVE SHAPER KPT+ MULTIBODYU ABDOMINAL KPT

El equipo cuenta con el los siguientes beneficios: - Con solo 5 minutos diarios de ejercicio puede eliminar kilos y centímetros de cintura. - El equipo viene provisto de un monitor electrónico que mide el tiempo, las repeticiones, la frecuencia del ejercicio y las calorías. - Posee 4 niveles de dificultad. - Fortalece el recto abdominal, oblicuos y cintura. Características: - Estructura en acero. - Pintura electrostática. - Bases y agarres antideslizantes. - Espumas de soporte no deformables para mayor comodidad. - Monitor electrónico que controla (tiempo, repeticiones, frecuencia del ejercicio, las calorías) - Cuatro niveles de dificultad. - Peso máximo 10.5Kg. - Posee ruedas para trasladar el equipo. - Se pliega para guardarlo fácilmente. - Incluye monitor (conteo, calorías y tiempo)


MULTIBODY es lo último en maquinas de ejercicio, podrá bajar de peso, reducir medidas y trabajar todo su cuerpo con un solo movimiento. Con un sistema de movimiento compuesto que aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso al empujar y jalar, ayudando a mantener y mejorar la elasticidad en todo el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento físico cardiovascular y favorecer la tonificación muscular para obtener una figura deseada Ejercita las extremidades superiores como brazos, hombros, las extremidades inferiores como pantorrillas y muslos, el torso como la zona abdominal, pecho y espalda y los glúteos, lo mejor todo al mismo tiempo. BENEFICIOS, posee 3 aspectos fundamentales que en conjunto hacen de él un aparato que brinda resultados muy satisfactorios: La sencillez de su sistema, la combinación del ejercicio aeróbico y anaeróbico, el nivel de ejercicio es para todos. Es ideal para personas con poco tiempo para ejercitarse. Baja de peso, quema calorías y tonifica el cuerpo todo al mismo tiempo. Es un ejercicio fácil y divertido con el que puedan ver resultados rápidos y efectivos. Posee un sistema de movimiento compuesto que aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso. Ayuda a mantener y mejorar la elasticidad en todo el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento físico cardiovascular y favorecer la tonificación muscular para obtener una figura deseada. Es un ejercicio de bajo impacto, todas sus articulaciones estarán siempre protegidas. Tiene 2 niveles, para que cualquier persona lo pueda usar. Trabaja espalda alta, media, baja; piernas glúteos y abdomen. Tonifica y da fuerza.

Características

SKU JC531SP1D605KLCO
Modelo 2016
Tamaño (L x P x A cm) 104x17x57
Peso (kg) 10
Color NEGRO
Garantía del producto 6 meses de garantía por defectos de fabricación.
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Manuales y herramienta de ensamble.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 1
4 3
3 1
2 0
1 0

pollitos

muy bueno

pollito

muy bueno

Expectativas

El producto me gusto pero no cumplió las expectativas de diseño y funcionamiento, se ve demasiado sencillos en espera de que cumpla mis expectativas funcionales en mi cuerpo.

Podia ser mejor

Puntualidad y entrega excelente esperaba manual en español y/o indicaciones de uso ....

Super buena

Una máquina muy practica ademas no ocupa nada de espacio, estoy muy feliz
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional