Combo Abdominal Body Iron Crunch + Ab Vertical Monitor Abdominales Perfectos Obsequio

$799.000 - 56%
$349.000
Pagando con Tarjeta Linio
$279.200

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

HOME SALE SAS (MKP) 4.4
  • Estructura en Acero.
  • Pintura Electroestatica.
  • Bases y Agarres antideslizantes.
  • Ocho  Niveles de dificultad.
  • Rueda para Transladar el equipo.
  • Se pliega para guardarlo fácilmente.Espumas de soporte no deformables para mayor comodidad
  • Monitor Electronico que controla ( tiempo, repeticiones, frecuencia del ejercicio y calorias).
  • Trabajaras piernas, brazos, glúteos, abdomen y pecho
  • Equipo listo para usarse inmediatamente.
  • Resiste hasta 95kg.
  • 2 Niveles de resistencia
  • Asiento ergonómico
  • Diseñado para ejercicio optimo
  • Obsequio Ligas de Estiramiento por la compra.
Más información

Detalle del Producto

Este maravilloso equipo utiliza el concepto de la Posición "Plank" de yoga y sentadillas combinando las dos poses en un revolucionario ejercicio para tonificar el abdomen, el secreto está en su movimiento angular de gravedad dinámica que utiliza el propio para trabajar el abdomen, cuando se eleva su cuerpo, los músculos abdominales trabajan al máximo y su abdomen se fortalece de una manera más rápida, soporta un peso máximo de 110 Kg. Eliminarás Kilos y Centímetros tan solo utilizando este equipo 5 minutos al día!

El equipo viene equipado con un monitor electrónico que mide el tiempo, las repeticiones, la frecuencia del ejercicio y las calorías. Ademas incluye sus 4 niveles de resistencia para aumentar la intensidad de el ejercicio.

Si eres de las personas que cuidan su cuerpo y su integridad física realizando ejercicio constantemente, ahora puedes hacerlo en casa gracias a la facilidad que Linio te ofrece. Lleva contigo el equipo para abdominales con espumas de soporte no deformables para mayor comodidad.

Body Crunch es lo último en aparatos de ejercicio, con un sistema dinámico que aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso al empujar y jalar, ejercitando las extremidades, el torso y los glúteos al mismo tiempo; ayudando a mantener y mejorar la elasticidad en todo el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento físico cardiovascular además de favorecer la tonificación muscular para obtener una figura muy atractiva.

Muy efectivo gracias a la naturaleza de su sistema que comprende dos tipos de ejercicio; aeróbico y anaeróbico. Su sistema permite que tanto personas que han llevado una vida sedentaria, hasta las que son amantes del ejercicio, puedan utilizarlo, ya que existen diferentes rutinas que se adecuan a las diferentes necesidades.

Características

SKU HO587SP1LOEKKLCO
Modelo HS-CAVBC
Tamaño (L x P x A cm) 120x36x80
Peso (kg) 26
Color Negro
Material Acero
Garantía del producto  Home Sale S.A.S ofrece 6 meses de garantía en partes Electricas y de Desgaste y 3 meses de Garantia por defectos de fabricación y siempre y cuando el producto haya tenido el uso correspondiente al que manifiesta el fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional