Envío Express

Color Reveal Sirenas 7 Sorpresas Barbie Muñeca Original-Azul

Marca Barbie
5 23 reseñas
$129.900 - 23%
$99.900
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Las muñecas Barbie® Color Reveal ™ brindan una experiencia de desempaque llena de sorpresas. Dentro de cada empaque vendrá una muñeca con un look súper moderno, pero cuál muñeca aparecerá será siempre un misterio hasta que se desempaque y se revele con el agua.
  • Producto original.
  • ¡Excelente regalo para tus niños!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA519TB0QSC60LCO
Modelo
Color-Reveal-Sirenas
Color
Azul
Garantía del producto
3 meses de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años en adelante
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Muñeca Barbie Color Reveal Sirenas (Paquete Azul)

Descripción

Las muñecas Barbie® Color Reveal ™ brindan una experiencia de desempaque llena de sorpresas. Dentro de cada empaque vendrá una muñeca con un look súper moderno, pero cuál muñeca aparecerá será siempre un misterio hasta que se desempaque y se revele con el agua.
-Empaque SIRENAS, el estilo de las muñecas es de sirenas, traen colas de sirena y su cuerpo tiene sorpresas que cambian de color con la temperatura del agua.
El empaque es parte de la diversión: quita la capa exterior y revela un tubo transparente. Dentro hay una misteriosa muñeca Color Reveal ™ y varias bolsas que esconden sorpresas. Retira todo y llena el tubo con agua tibia, luego inserte la muñeca y muévela. ¡El agua se vuelve de algún color especial, y cuando se saca la muñeca, se revela su apariencia!
Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello esculpido, tono de piel y otras decoraciones, pero las sorpresas continúan ... abre las bolsas para descubrir cabello hermosísimo y largo, accesorios de moda y otras sorpresas más. Sumerje la esponja en agua helada y úsala para transformar la cara de la muñeca y el cabello esculpido (sus ojos, labios y cabello cambian de color) con el uso de agua tibia y helada, los niños pueden repetir esta experiencia una y otra vez.
Usa el tubo para almacenar estos y otros accesorios favoritos de Barbie®.
Cada muñeca se vende por separado y es sorpresa, de manera que es imposible saber cuál de las muñecas aparecerá hasta no destapar el producto y remojar la muñeca en agua tibia. Los colores, estilos y decoraciones pueden variar.
NOTAS:
1) Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia. Los productos que ofrecemos corresponden a la versión en Español para Latinoamérica.
2) Las imágenes publicadas de los productos son de referencia y son suministradas por el fabricante original de la marca. Podría ser posible que la imagen del empaque que recibas presente algunos cambios por renovación, actualización o localización del producto.
-----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES----
En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes.
Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy buen vendedor y excelente servicio, muy cumplidos, gracias
Compra verificada.

fueron cumplidos con la entrega del pedido
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy buen servicios oportuno envio recomendado.
Compra verificada.

Compra verificada.

me encanto por que llego rápido llego lo que es como se ve en las fotos el regalo perfecto para mi niña muchas gracias
Compra verificada.

me gusto

facilidad de entrega el precio es cómodo
Compra verificada.

me gusto

me gusta por que llego super rápido el precio genial el sellado perfecto me gusto
Ver menos Ver más