Colonia Para Hombres Versace Man Eau Fraiche 100ml

$371.000 - 41%
$217.900
Pagando con Tarjeta Linio
$174.320

Enviado y Vendido por:

ZONA ING 4.6
Eau de Toilette.Aroma amaderado acuático.Para el hombre elegante y moderno.Se recomienda para cualquier ocasión.Sus notas principales son bergamota, palo de rosa, lima, cedro, pimienta, ámbar, notas amaderadas y madera de sicómoro.Presentación de 100 ml Más información

Detalle del Producto

Versace Man Eau Fraiche Versace

Versace, te invita a probar una de sus más exquisitas y distinguidas colonias para que tengas un aroma duradero e irresistible bajo tu piel por varias horas. Las fragancias de Versace te brindarán la actitud y el buen gusto digno de un hombre elegante y selecto. Versace te brindará un estilo de vida de infinita gala. Ve de la mano con Versace Man Eau Fraiche de Versace y déjate llevar por su olor tan seductor.

Esta fragancia está especialmente diseñada para brindarte un olor compuesto de un contraste exquisito, combinado con un aroma sutil sin perder su intensidad resaltando la atracción de un hombre acentuando su sensualidad.

Versace Man Eau Fraiche de Versace es una fragancia oriental, elaborada bajo la base de limón, bergamota, palo de rosa y rosa, con un toque de cedro, estragón, salvia y pimienta, dejando un olor en nota de fondo de ámbar, almizcle, azafrán y notas de madera. Versace Man Eau Fraiche de Versace nunca derrocha su exquisitez y elegancia.

Sigue siendo ese elegante caballero junto con Versace Man Eau Fraiche de Versace.

Características

SKU VE777HB1K545KLCO
Modelo Man Eau Fraiche
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Color Azul
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional