Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

IMPORT SPAIN SAS 4.4
  • Complemento de moda innovador.
  • Carácter moderno y juvenil.
  • Totalmente elaborado a mano.
  • Regalo ideal.
  • Comprar artesanía es promover la cultura.
  • Diseño exclusivo.
Más información

Detalle del Producto

image

Collar y Pulsera Libélula

Dije en oro goldfield. Cristal de Murano. Totalmente elaborado a mano por expertas manos artesanas y por las mas expertas manos de joyeros. Diseños únicos y exclusivos.

El goldfield es elaborado por la compactación mediante calor y presión de capas de diferentes metales (latón de joyería y una aleación de oro). Es un material de calidad utilizado en todos los tipos de joyería. Es un producto es de fácil cuidado que mantendrá su brillo dorado dependiendo del uso que le den. Este material es llevado al mercado como materia prima para la fabricación de joyas en forma de alambres de diferentes grosores y diferentes formas y diseños de componentes (dijes, separadores, herrajes, y muchos otros.)

image

El cristal de Murano es un cristal muy apreciado y de gran calidad elaborado en Murano - Italia se utiliza mucho en bisutería fina y en la fabricación de cristalería de alta calidad.

Características

SKU XX796FA0NLZJWLCO
Tamaño (L x P x A cm) 20x5x5
Peso (kg) 4
Garantía del producto 5 días defectos de fabricación en perfecto estado / Perdida de garantía por mal uso o no tener en cuenta las recomendaciones. No mojar el dije con perfume o crema porque se negrea.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional