Collar De Perro Canino Entrenamiento Adiestramiento Electrico Verde

Marca General

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones collar:
  • Alto: 2 cm
  • Largo Min: 10 cm (Diametro)
  • Largo Max:  18 cm (Diametro)
Dimensiones Control:Alto: 9 cmAncho: 5 cmFondo: 1 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE062PE0P13T4LCO
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Verde
Material
Polipropileno
Garantía del producto
Garantia de 30 dias por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Collar De Perro Canino Entrenamiento Adiestramiento Electrico

Sus sistemas de entrenamiento le ayudarán a controlar y entrenar a su perro en un rango efectivo mediante una serie de funciones, incluyendo alerta por vibración, advertencia sonora y penalización electrostática. Con su diseño remoto, puede detener el ladrido a distancia, correr sobre la corrección, llamar fácilmente, morder, luchar, etc. Será su buen asistente de entrenamiento. Este collar electrónico totalmente impermeable es muy popular entre los entrenadores de perros y los propietarios de mascotas.

Caracteristicas:
· Collar de choque para perro con control remoto:El rango remoto del collar de entrenamiento para perros de hasta 1000 pies que le permite entrenar a su mascota fácilmente tanto en interiores como al aire libre. Para que puedas utilizarlo en un parque, tu patio trasero, en la playa o en cualquier otro lugar.
· 3 modos, adiestramiento eficaz del perro: Este collar de choque para perros tiene 3 modos: Tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles de choque (1-16). Estos modos están diseñados para corregir el comportamiento del perro como la agresión, pelar en el lugar equivocado, sentarse en el momento incorrecto, ladridos innecesarios y otros conductas inadecuadas.
· Sistema de entrenamiento multiperro y memoria para la configuración:Nuestro collar de entrenamiento para perros tiene un diseño de canal A + B, esto puede entrenar A dos perros al mismo tiempo. Ya sea que tenga uno o dos perros, puede realizar fácilmente la tarea de entrenarlo o con 1 transmisor remoto. Y la memoria de la configuración hace que sea fácil de operar, esto significa que puede usar este collar para entrenar hasta tres perros diferentes con tres configuraciones diferentes sin reiniciarlo.
· Bloqueo de teclado de seguridad y certificación:El candado con teclado de seguridad es las características del collar de choque para perros. Protege a tu perro de la manipulación indolora.
· Adecuado para diferentes perros:De 15 a 100 libras para perros, nuestro collar para perros es adecuado para diferentes perros. El paquete contiene puntos de contacto largos y cortos aptos para perros de pelo corto y largo.
· El receptor es IP67. Es resistente al agua y el hecho de que tu perro puede nadar libremente, tomar una ducha con ella e incluso jugar en el agua puede demostrarlo fácilmente. Esto también significa que puedes entrenar a tu perro en diferentes condiciones climáticas.
· Medidas de la caja: Largo: 17 cm x Alto: 11 cm x Ancho: 4 cm· Color: Varia en el collar, color negro y verde· Modelo: DT-101
Recomendaciones:
· Si tu perro es agresivo o es propenso a tener comportamientos agresivospuede causar severas heridas o incluso la muerte, por favor consultar su veterinario o entrenador.· Evite dejar el collar en el perro por mas de 12 horas por día· Comprobar el ajuste para evitar una presión excesiva· Por favor leer las instrucciones antes de usar
Recomendaciones: -Producto para uso residencial en interiores, y no debe exponerse a la luz solar directa, calor y humedad excesivos. -Puede haber alguna diferencia de tono entre la imagen y el producto real, debido al tratamiento de la imagen y la calibración del color de su monitor. -Las imágenes son meramente ilustrativas, no acompañan objetos decorativos y electrónicos. 
 Condiciones generales para devolución:  Te aceptamos aquellos productos afines a cambio o devolución siempre y cuando se encuentren en las siguientes condiciones: El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. El producto no debe tener más de (48) horas hábiles de entregado. El producto no debe estar averiado o deteriorado. El producto debe contener las correspondientes etiquetas, accesorios y empaques. Originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña