Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

COLCHONES MOON SAS (MKP) 4.5
-Medida : Semidoble  - 120 x 190-Ortopédico.-Panal interno pocket encapsulado  independiente.-Pillow top independiente.-Tela jackard de 1000 hilos  anti ácaros, Anti hongos, Hipoalargenica. Con  olor  a té verde que brinda aromaterapia.-Tela 3d en las bandas que permiten ventilación al colchón.-Firmeza: 75 %-Altura: 35 cm -Garantía: 10 años por defectos de fabricación.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

COLCHÓN ORTOPÉDICO GREEN TEA  SEMIDOBLE

CARACTERÍSTICAS

Tiene un panal interno pocket, compuesto por resortes encapsulados e independientes,  Que permite la libertad de movimientos, Marco perimetral en espuma de alta densidad, cuenta con un Pillow Top de 4 cm en Memory foam con gel que proporciona un apoyo para el cuerpo mediante la distribución de peso. Dando suavidad y confort, además ofrece estabilidad a su columna. La tela que recubre el colchón es Jackard de 1000 hilos, anti-ácaros, anti-hongos e hipo alergénica, Con olor a té verde que brinda aromaterapia, Regula los trastornos del sueño, la presión, Combate el estrés, la angustia activa la circulación sanguínea, Mejora la concentración mental, Previene y alivia los dolores lumbares, Laterales en tela fresh 3D que permiten la ventilación del colchón.

GRANDES BENEFICIOS

TELA  JACKARD CON OLOR A TÉ VERDE QUE BRINDA AROMATERAPIA, REGULA LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO, LA PRESIÓN, COMBATE EL ESTRÉS, LA ANGUSTIA ACTIVA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, MEJORA LA CONCENTRACIÓN MENTAL, PREVIENE Y ALIVIA LOS DOLORES LUMBARES,

image

DISEÑO & DESARROLLO

Producto con filosofía de diseño, que reduce a cuatro elementos básicos: concepto, estilo, interfaz y acabado. Por ello Moon, te permite disfrutar de la vida y prepararte para tus mejores momentos con artículos de expresión vanguardista que seguramente renovarán cualquier entorno del hogar.

Características

SKU MO627HL0C53NWLCO
Modelo GREEN TEA
Tamaño (L x P x A cm) 190x120x35
Peso (kg) 30
Garantía del producto 5 años por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 60

Qué hay en la caja

COLCHÓN SEMIDOBLE 120X190

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.