Colchón Ortopédico 130x190 Pétalo Diamante Plus-Firme

  • Colchón ortopedico, por sus componentes se clasifica como un colchón firme y confortable, adaptándose a la postura del cuerpo.
  • Este colchón cuenta con la característica de ser elaborado con un pillow, el cual brinda altura, confort y elegancia.
  • Está elaborado en telas acolchadas en Jacquard importado en suaves y agradables tonalidades, logrando mejor agarre de la sábana, mayor frescura y suavidad.
  • Con 7 años de garantía.
  • Elaborado con altos estándares de calidad.
  • Ideal para un descanso total.
  • Protector de colchón en algodón
  • Almohada siliconada
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

GRATIS ENVÍO A ANTIOQUIA, BOGOTA Y VALLE DEL CAUCA.

GRATIS  ALMOHADA Y PROTECTOR DE COLCHÓN.


Colchón ortopédico ideal para brindar un adecuado confort y soporte, adaptándose al cuerpo. Cuenta con un sistema pillow en ambas caras del colchón en tela tejido de punto lo que permite a nuestro cuerpo, mayor ergonomía y frescura. Está elaborado en telas acolchadas en Jacquard importado en suaves y agradables tonalidades, logrando mejor agarre de la sábana, mayor frescura y suavidad. Con 7 años de garantía. Elaborado con altos estándares de calidad. Ideal para un descanso total.

La Unidad Resortada está fabricada con resortes que están unidos entre sí por alambre espiral con alto contenido de carbono ofreciendo mayor resistencia para que el cuerpo se apoye anatómicamente.

Marco en varilla de acero calibre 7, y laterales calibre 9 que permiten mayor dureza y estabilidad sin que por exceso de uso pueda disminuir la vida útil de la estructura. Además de una estructura metálica que aseguran la precisión en las medidas del mismo.

Por su gran cantidad de resortes tiene gran resistencia y dureza.

Cada resorte está reforzado en su interior con un cilindro de Polyexpanded con las siguientes características:Espuma de polietileno Cilíndrica de 40mm de diámetro, (altura según resorte).El amortiguador resistente y evita defectos, no absorbe humedad, alta resistencia a impactos y vibraciones, 100% Higiénico y no tóxico, aislante de sonido, Aislante térmico, Liviano.

Toda su área es ideal para un peso de 90 – 110 Kg por persona.

Almohada siliconada de 45x65 cm, elaborada en telas de genero blanco está constituida interiormente con fibra de poliéster siliconado, su forro está confeccionado con tela genero con cierre.

Protector de colchón: El protector acolchado, es elaborado en tela de algodón color blanco, 144 hilos y guata en fibra siliconada 90° gramos, ofreciendo a la vista higiene y frescura.

Este producto protege la tela del colchón de la suciedad y posee un resorte en su entorno que lo hace autoajustable.


Características

SKU CO430HL0DNJ6ELCO
Modelo Diamante Plus
Tamaño (L x P x A cm) 190x130x30
Peso (kg) 31
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional