Colchón Marfil Lexus Semidoble 120 x 190 cm

Marca Fantasia
Envío gratis
0
Sin reseñas
  • Nivel de firmeza: 2 en escala del 1 al 5, siendo 1 el más blando y 5 el más firme
  • Tipo: semidoble
  • Resortes de acero
  • Resortes laterales estabilizadores
  • Capa de espuma en tapizado
  • Tapas en tela Jacquard importada
  • Sistema exclusivo hipoalergénico
  • Cámaras de aire
  • No incluye base cama.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Colchón Marfil Lexus Semidoble 120 x 190 cm

La calidad o la falta de sueño depende del colchón que usas, por ello Linio y Colchones Fantasía pensando en tu salud y bienestar traen para ti este espectacular Colchón Marfil Lexus Semidoble con un diseño interior ergonómico, cómodo y seguro para tu espalda y columna. El Colchón Marfil Lexus Semidoble cuenta con una unidad resortada en acero de alto carbono, además cuenta con una acolchada, suave y firme espuma de amortiguación doble que se adapta, resiste y soporta cualquier tipo de peso; los materiales son de alta calidad e higiénicos, los cuales cuenta con el certificado expedido por el ministerio de salud, este colchón cuenta con una garantía de 7 años por la calidad que le brindamos y la confianza en nuestros productos.  

Además el Colchón Marfil Lexus Semidoble cuenta cámaras de aire que permiten circular el aire, evitando problemas de sofoco o sobrecalentamiento; tiene novedosos sistemas exclusivos de capa hipoalergénica fabricada con materiales ecológicos que no absorben humedad u olores. Este producto cuenta con un forro en Tela Jacquard importada de gama estándar, con un tejido espeso y divertidas figuras que le dan personalidad y estilo a tu habitación. Recuerda escoger el colchón de acuerdo a tus necesidades, evita dolores musculares y disfruta de noches largas y placenteras; dormir bien favorece la creatividad y la memoria y te ayuda reducir problemas cardiovasculares y de sobrepeso.

Certificación de ICONTEC

  • Los Colchones Fantasía, fabricados con materiales y mano de obra de calidad, están siendo respaldados con doble certificación de ICONTEC ISO 9001 y NTC Sello 2094, y cumple con Todas las normas sanitarias reguladas por la Resolución 1842 de 2009 del Ministerio de Protección Social, ofreciéndole la confianza de ser un producto que cuenta con las condiciones de calidad, idoneidad, seguridad y salubridad, necesarias para su satisfacción. Este producto es de uso personal, por lo tanto queda limitado a las características de uso normal correspondientes a este tipo de productos.

Características

SKU FA653HL0NYNBYLCO
Modelo CCML120190JBE0
Tamaño (L x P x A cm) 190 x 120 x 21
Peso (kg) 24.0
Color Marfil
Garantía del producto 7 Años. El producto tiene garantía por defectos de fabricación, siempre y cuando se le haya dado uso en condiciones normales, mantenimiento y protección. Para la reparación se requiere previo concepto técnico del personal de Industrías Fantasía SA., quien definirá si se realiza reparación por defectos de la referencia. Exonerantes de Responsabilidad: Deterioro normal de la tela, manchas ocasionadas, quemaduras o roturas por el uso. Deformidades del marco ocasionadas por mal manejo o uso inapropiado. Daños o pérdidas ocasionadas por desastres naturales. Daños producidos por indebido ajuste del colchón, sobre el tendido de tablas Invasión de insectos, parásitos, plagas o similares. Variaciones o desgastes naturales del colchón.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 7

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional