Colchón Fantasía Spoom Terra 100x190 cm

  • Nivel de firmeza: 2 de un rango del 1 al 5, siendo 1 el más blando y 5 el más firme.
  • Dimensiones: 100x190 cm.
  • Bloque de espuma interior de alta densidad. 
  • Espuma doble amortiguación en el acolchado. 
  • Hiladillo espina de pescado. 
  • Tela jaqcuard para tapas y bandas. 
  • Altura 20cms +/- 1. 
  • No incluye base cama.
  • Este producto es de uso personal, por lo tanto no se aceptan devoluciones posterior a su uso, a menos que sea por defectos de fabricación.
  • No incluye base cama.
Más información

Detalle del Producto

Colchón Fantasía Spoom Terra 100x190 cm

Adquirir malas posturas, días largos de extenuante trabajo y colchones que no son apropiados, sin duda pueden marcar una diferencia en tu salud y la de tu familia, por eso te ofrecen este Colchón de múltiples beneficios ortopédicos para tu salud. Brindándole a tu cuerpo un ambiente de confort y relajación nunca antes vista, prueba este artículo nunca más tendrás problemas a la hora de descansar. Estos productos que traemos para ti de materiales de alta calidad, por ende duran años en un excelente estado y gracias a sus dimensiones de 100x190 cm te será de un tamaño ideal. Posee un sistema de amarre que permite alinear la postura del cuerpo y reduce la transparencia de movimiento de un lado al otro, es adaptable a cualquier base de cama, cuenta con una doble amortiguación que le brinda mayor rigidez. Estos materiales usados también evitan el desarrollo de las bacterias como los ácaros y se garantiza un bienestar y salud para todos.

 Certificación de ICONTEC ISO 9001 y NTC Sello 2094, y cumple con todas las normas sanitarias reguladas por la Resolución 1842 de 2009 del Ministerio de Protección Social, este producto es de confianza, por su calidad, seguridad y salubridad. Recuerda que éste artículo es de uso personal por lo tanto queda limitado a las características de uso normal correspondientes a este tipo de productos.

Características

SKU SP841HL55HPOLACOL
Modelo CDST100190JBE0
Tamaño (L x P x A cm) 190 x 100
Peso (kg) 30
care_label CONDICIONES Y USO Use tablas parejas con poco espacio entre ellas y con un tablero de madera pulida, hardboard o cartón separándolas del colchón. Use preferiblemente base camas, pues éstas están diseñadas para el perfecto desempeño del producto y ayudar a protegerlo. Cúbralo con protectores para colchón, que pueden ser lavados y al mismo tiempo evitan enfermedades alérgicas o respiratorias. Rote el colchón periódicamente con el fin de repartir los pesos en las diferentes superficies de éste. (Ver imagen) Evite comer, saltar o planchar cobre el colchón.
Garantía del producto 3 Años El producto tiene garantía por defectos de fabricación, siempre y cuando se le haya dado uso en condiciones normales, mantenimiento y protección. Para la reparación se requiere previo concepto técnico del personal de Industrías Fantasía SA., quien definirá si se realiza reparación por defectos de la referencia. Exonerantes de Responsabilidad: Deterioro normal de la tela, manchas ocasionadas, quemaduras o roturas por el uso. Deformidades del marco ocasionadas por mal manejo o uso inapropiado. Daños o pérdidas ocasionadas por desastres naturales. Daños producidos por indebido ajuste del colchón, sobre el tendido de tablas Invasión de insectos, parásitos, plagas o similares. Variaciones o desgastes naturales del colchón.
Condición del producto Nuevo
Firmeza del colchon Suave
Tamaño Sencillo
Garantía de producto en meses 36

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional