Colchón Fantasía Litium Espumado 90x190-Blanco

Marca Fantasia
Envío gratis
0
Sin reseñas
$630.900 - 60%
$250.900
Pagando con Tarjeta Linio
$200.720

Enviado y Vendido por Linio

  • Nivel de firmeza 2.
  • Bloque de espuma D-23.
  • Espesor del bloque de espuma en 14.4 cm. / Ecofirmaster.
  • Hiladillo importado blanco.
  • Espuma doble de amortiguación en el acolchado.
  • Tapas y bandas en tela tejido de punto. / Altura 18cms +/- 1.
  • Garantía 18 meses.
Más información

Detalle del Producto

Colchón Fantasía Litium Espumado 90x190-Blanco

Después de un largo día de trabajo, lleno de posturas inadecuadas y cansancio general; o luego de una larga aventura en el parque o en la playa, cuando el cuerpo se sienta agotado; lo ideal es contar con el colchón con la tecnología suficiente para hacer de su descanso una experiencia inigualable. 

Este Colchón Fantasía Litium Espumado cuenta con las características necesarias para brindar ese confort que su cuerpo necesita. Está elaborado con espuma de alta calidad que garantiza todo el confort y la suavidad que su cuerpo necesita. Porque las buenas noches son buenos días.

Materiales de Calidad

El Colchón Fantasía Litium Espumado cuenta con tecnología de punta, elaborado con materiales de alta calidad que garantizarán un descanso placentero durante largo tiempo. Tiene un nivel de firmeza 2 para mayor comodidad. Su bloque de espuma D-23 con un espesor de 14.4 cm esta especialmente elaborado para brindar mayor suavidad. Además está tejido con hiladillo blanco de alta calidad y durabilidad. Posee una tecnología exclusiva en soportes que garantizan estabilidad alrededor de los bordes.

Posee un sistema de amarre que permite alinear la postura del cuerpo y reduce la transparencia de movimiento de un lado al otro, es adaptable a cualquier base de cama, cuenta con una doble amortiguación que le brinda mayor rigidez. Es totalmente ergonómica, garantiza que la postura de su columna vertebral sea igual a como si se encontrara de pie, porque necesita un descanso saludable. Estos materiales utilizados para su elaboración también evitan el desarrollo de las bacterias como los ácaros y se garantiza un bienestar y salud para todos.

Características

SKU FA653HL79TKYLCO
Modelo LITHIUM EN ESPUMA 90X190
Tamaño (L x P x A cm) 190 x 90 x 18
Peso (kg) 16
Color Blanco
Garantía del producto 18 meses
Condición del producto Nuevo
Firmeza del colchon Suave
Tamaño Sencillo
Garantía de producto en meses 18

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional