Colchón Fantasía Lithium en Espuma 90x190-Blanco

Marca Fantasia
Envío gratis
0
Sin reseñas
$550.900 - 25%
$412.900
Pagando con Tarjeta Linio
$330.320

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Bloque de espuma D-23.
  • Espuma doble de amortiguación en el acolchado.
  • Tela tejido de punto importada para tapas y bandas.
  • Hiladillo importado blanco.
  • No incluye basecama.
  • Diseño del acolchado del colchón puede variar.
Más información

Detalle del Producto

image

Colchón Fantasía Lithium en Espuma

Adquirir malas posturas, días largos de extenuante trabajo y colchones que no son apropiados, sin duda pueden marcar una diferencia en tu salud y la de tu familia, por eso industrias Fantasía te ofrecen este Colchón de múltiples beneficios ortopédicos para tu salud.Brindándole a tu cuerpo un ambiente de confort y relajación nunca antes vista, prueba este artículo y nunca más tendrás problemas a la hora de descansar.

image

  • CARACTERÍSTICAS

    Este colchón está hecho con materiales de alta calidad y por ende duran muchos años en un excelente estado. Posee un sistema de amarre que permite alinear la postura del cuerpo y reduce la transparencia de movimiento de un lado al otro, es adaptable a cualquier base de cama, cuenta con una doble amortiguación que le brinda mayor rigidez. Estos materiales usados también evitan el desarrollo de las bacterias como los ácaros y se garantiza un bienestar y salud para todos.

  • MATERIALES DE CALIDAD

    Industrias fantasía ofrece esta nueva línea de colchones, con una excelente tecnología de punta en la fabricación de cada uno de sus productos, se destacan por generar confort amplio y están confeccionados con materiales excepcionales como, espuma de altas densidades y distintas características, generando de esta manera un bienestar a la hora de descansar. Posee una tecnología exclusiva en soportes que garantizan estabilidad alrededor de los bordes.

  • FANTASÍA

    Los Colchones Fantasía, son fabricados con materiales de alto estándar, son respaldados con doble certificación de ICONTEC ISO 9001 y NTC Sello 2094, y cumple con todas las normas sanitarias reguladas por la Resolución 1842 de 2009 del Ministerio de Protección Social, este producto es de confianza, por su calidad, seguridad y salubridad. Recuerda que éste artículo es de uso personal por lo tanto queda limitado a las características de uso normal correspondientes a este tipo de productos.

Características

SKU FA653HL79TKYLCO
Modelo LITHIUM EN ESPUMA 90X190
Tamaño (L x P x A cm) 190 x 90 x 18
Peso (kg) 16
Color Blanco
Garantía del producto 18 meses
Condición del producto Nuevo
Firmeza del colchon Suave
Tamaño Sencillo
Garantía de producto en meses 18

Qué hay en la caja

  • Colchón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional