hot

Colchón Emma Original King Size - Memory Foam - Adaptabilidad 200x200

Marca Emma
18 disponibles
$3.610.990 - 53%
$1.696.990
$1.574.900
Acumula hasta 1.574 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ☁️ EL COLCHÓN MÁS PREMIADO DE EUROPA – El Emma Original ha sido galardonado como el colchón más premiado de Europa gracias a su diseño único que proporciona una comodidad excepcional.
  • ☁️ SUAVIDAD Y ADAPTABILIDAD – Este colchón es suave y acogedor. Su diseño especial gracias a la composición y forma de sus materiales es que abraza los puntos de presión del cuerpo y se adapta con facilidad a cualquier postura en la que duermas, haciéndote sentir como en las nubes.
  • ☁️ REGULACIÓN DE TEMPERATURA – La innovadora tecnología alemana implementada en los materiales de este colchón termorregula la temperatura y mantiene el flujo de aire, lo cual proporciona una sensación de frescura y mejora la ventilación durante toda la noche. 
  • ☁️ FUNDA REMOVIBLE – El mantenimiento del colchón Emma Original es muy fácil gracias a su funda extraíble, por lo que no tienes que preocuparte por derrames, manchas o proliferación de ácaros.
  • ☁️ PRUÉBALO POR 100 NOCHES – En Emma nos comprometemos con tu descanso, es por ello que te ofrecemos 100 noches de prueba para que puedas convencerte y que tu decisión sea la mejor y más conveniente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL085AIRLCO
Modelo
Original
País de Origen
China
Color
Blanco y Gris
Material
Espuma Memory Foam
Garantía del producto
10 años
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchón
Semifirme
Garantía de producto en meses
120

Descripción

¿Estás cansado o cansada de pasar noches sin dormir, buscando la comodidad perfecta? ¡El colchón Emma Original King Size es para ti! Además, incluye 100 NOCHES DE PRUEBA Y 10 AÑOS DE GARANTÍA!!

¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO!

Este colchón ha sido galardonado como el colchón más premiado de Europa, y con razón. La base de espuma de alta densidad tiene cortes especiales que abrazan los puntos de presión del cuerpo y mejora la comodidad y adaptabilidad. Además, la tecnología alemana utilizada en la fabricación de este colchón garantiza que tu temperatura corporal se regule y se mantenga fresca, gracias a su funda termorreguladora y la espuma Airgocell vas a poder dormir profundamente y sin interrupciones.  

Por último, el colchón Emma Original también es ideal para corregir tu postura mientras duermes. ¿Te preocupa la suavidad? ¡No te preocupes! Este colchón tiene una firmeza media suave, envolviéndote en una capa de comodidad que te hará sentir como si estuvieras flotando en las nubes.  

La funda removible también hace que el colchón sea fácil de mantener y limpiar, por lo que no tienes que preocuparte por derrames o manchas. En resumen, si buscas un colchón de alta calidad que pueda mejorar tu sueño, el colchón Emma Original es la opción ideal. No esperes más, ¡prueba el colchón más premiado de Europa hoy!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!