Envío Express

Colchón Emma Hybrid Premium Semidoble - Adaptabilidad -Firmeza 120x190

Marca Emma
6 disponibles
$3.145.990 - 54%
$1.415.990
Acumula hasta 1.415 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ☁️ EL COLCHÓN MÁS PREMIUM DE EMMA - El colchón Emma Hybrid Semidoble te otorga una mejor estabilidad, soporte, flujo de aire y una mayor independencia de lados. Combina lo mejor de dos mundos gracias a sus capas de espuma de memory foam y núcleo de resortes Aeroflex, lo cual lo hace más adaptable.
  • ☁️ FIRMEZA Y SOPORTE – Las capas de espuma junto a la base de resortes de tu colchón Emma te proporcionan comodidad al momento del sueño y añaden la firmeza y adaptabilidad que necesita tu cuerpo para corregir tu postura al dormir y para que te puedas voltear sin esfuerzo. 
  • ☁️ TERMORREGULACIÓN DE TEMPERATURA Y COMODIDAD – La tecnología alemana con la que cuenta el Emma Hybrid Sencillo incorporada en la espuma Airgocell y su base de resortes sellados de forma individual, permite que el flujo de aire se intensifique y que el peso de tu cuerpo se distribuya mejor.
  • ☁️ FUNDA REMOVIBLE Y TRANSPIRABLE – Tu colchón Emma cuenta con una funda extraíble que se puede lavar a mano o en lavadora, lo cual hace muy fácil el mantenimiento y evita la proliferación de malos olores y ácaros. Además, la transpirabilidad permite que te mantengas fresco a pesar del calor.  
  • ☁️ GARANTÍA DE ENSUEÑO – Nuestra misión es mejorar la calidad de tu descanso. Prueba por 100 noches tus productos Emma sin compromiso y obtén 10 años de garantía en tu colchón. Si no son de tu agrado puedes regresarlos fácilmente y te devolvemos tu dinero. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0GHCZNLCO
Modelo
Hybrid Premium
País de Origen
China
Color
Blanco y Gris
Material
Espuma Memory Foam y Resortes Pocket
Garantía del producto
10 años
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchón
Firme
Garantía de producto en meses
120

Descripción

¡Descubre el colchón Emma Hybrid Premium Semidoble y llévatelo con 100 NOCHES DE PRUEBA Y 10 AÑOS DE GARANTÍA!!

¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO!


La combinación perfecta de lujo, comodidad y soporte. Perfecto para aquellos que desean un descanso reparador, adaptabilidad sin igual y un producto de alta calidad. La tecnología alemana del Emma Hybrid se refleja en su composición de capas de espuma de memory foam y núcleo de resortes Aeroflex, lo que garantiza que puedas dormir cómodamente mientras mantienes tu cuerpo fresco gracias a su funda transpirable.

Las tres capas de espuma del Emma Hybrid proporcionan una adaptabilidad excepcional al cuerpo, corrigiendo la postura al dormir y alineando la columna vertebral, distribuyendo de manera óptima el peso y aliviando los puntos de presión para una comodidad inigualable. Además, la base de espuma HRX de alta densidad proporciona una firmeza adicional para un movimiento fácil y sin esfuerzo.

El núcleo de pocket springs está compuesto por resortes sellados individualmente que aíslan y distribuyen el movimiento para que no haya transferencia al dormir con otra persona. Proporcionan el soporte necesario para una alineación adecuada de la columna vertebral y un colchón firme. Del mismo modo, la base de resortes permite una mejor circulación de aire y una regulación óptima de la temperatura.

Por último, la funda del Emma Hybrid es transpirable y removible, lo que permite una fácil limpieza a mano o en lavadora. Está elaborada con una fibra especial que evita la sudoración y garantiza una noche de sueño fresca y cómoda. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!