Envío Express

Colchón Emma Hybrid Premium King Size - Adaptabilidad -Firmeza 200x200

Marca Emma
13 disponibles
$4.700.990 - 55%
$2.114.990
Acumula hasta 2.114 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ☁️ EL COLCHÓN MÁS PREMIUM DE EMMA - El colchón Emma Hybrid King Size te otorga una mejor estabilidad, soporte, flujo de aire y una mayor independencia de lados. Combina lo mejor de dos mundos gracias a sus capas de espuma de memory foam y núcleo de resortes Aeroflex, lo cual lo hace más adaptable.
  • ☁️ FIRMEZA Y SOPORTE – Las capas de espuma junto a la base de resortes de tu colchón Emma te proporcionan comodidad al momento del sueño y añaden la firmeza y adaptabilidad que necesita tu cuerpo para corregir tu postura al dormir y para que te puedas voltear sin esfuerzo. 
  • ☁️ TERMORREGULACIÓN DE TEMPERATURA Y COMODIDAD – La tecnología alemana con la que cuenta el Emma Hybrid Sencillo incorporada en la espuma Airgocell y su base de resortes sellados de forma individual, permite que el flujo de aire se intensifique y que el peso de tu cuerpo se distribuya mejor.
  • ☁️ FUNDA REMOVIBLE Y TRANSPIRABLE – Tu colchón Emma cuenta con una funda extraíble que se puede lavar a mano o en lavadora, lo cual hace muy fácil el mantenimiento y evita la proliferación de malos olores y ácaros. Además, la transpirabilidad permite que te mantengas fresco a pesar del calor.  
  • ☁️ GARANTÍA DE ENSUEÑO – Nuestra misión es mejorar la calidad de tu descanso. Prueba por 100 noches tus productos Emma sin compromiso y obtén 10 años de garantía en tu colchón. Si no son de tu agrado puedes regresarlos fácilmente y te devolvemos tu dinero. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0YXSQRLCO
Modelo
Hybrid Premium
País de Origen
China
Peso (kg)
36.5
Color
Blanco y Gris
Material
Espuma Memory Foam y Resortes Pocket
Garantía del producto
10 años
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchón
Firme
Garantía de producto en meses
120

Descripción

¡Descubre el colchón Emma Hybrid Premium King Size 200x200 y llévatelo con 100 NOCHES DE PRUEBA Y 10 AÑOS DE GARANTÍA!!

¡ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO!


La combinación perfecta de lujo, comodidad y soporte. Perfecto para aquellos que desean un descanso reparador, adaptabilidad sin igual y un producto de alta calidad. La tecnología alemana del Emma Hybrid se refleja en su composición de capas de espuma de memory foam y núcleo de resortes Aeroflex, lo que garantiza que puedas dormir cómodamente mientras mantienes tu cuerpo fresco gracias a su funda transpirable.

Las tres capas de espuma del Emma Hybrid proporcionan una adaptabilidad excepcional al cuerpo, corrigiendo la postura al dormir y alineando la columna vertebral, distribuyendo de manera óptima el peso y aliviando los puntos de presión para una comodidad inigualable. Además, la base de espuma HRX de alta densidad proporciona una firmeza adicional para un movimiento fácil y sin esfuerzo.

El núcleo de pocket springs está compuesto por resortes sellados individualmente que aíslan y distribuyen el movimiento para que no haya transferencia al dormir con otra persona. Proporcionan el soporte necesario para una alineación adecuada de la columna vertebral y un colchón firme. Del mismo modo, la base de resortes permite una mejor circulación de aire y una regulación óptima de la temperatura.

Por último, la funda del Emma Hybrid es transpirable y removible, lo que permite una fácil limpieza a mano o en lavadora. Está elaborada con una fibra especial que evita la sudoración y garantiza una noche de sueño fresca y cómoda. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!