hot

Colchón Emma Confort King Size - Resortes y Espuma - 200x200cm

Marca Emma
9 disponibles
$2.499.990 - 53%
$1.174.990
$1.089.900
Acumula hasta 1.089 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MÁXIMA COMODIDAD Y VERSATILIDAD: El colchón Emma Confort King Size combina lo mejor de dos mundos. Su capa de espuma de poliuretano ofrece una amortiguación para una experiencia de descanso suave, mientras que el núcleo de resortes proporciona un soporte óptimo y un excelente flujo de aire. ¡Disfruta de la comodidad que te mereces! 
  • REGULACIÓN DE TEMPERATURA: Con la funda tejida, el colchon Emma Confort te mantiene fresco durante toda la noche. Su diseño innovador maximiza el confort y regula la temperatura corporal, brindándote un descanso sin interrupciones. 
  • FIRMEZA ADAPTATIVA: Con una firmeza alta, el colchón de espuma y resortes ofrece el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad. Descansa en una superficie que se adapta a tu cuerpo, brindando un descanso reparador y placentero. 
  • COLCHÓN EN CAJA: Con nuestro innovador concepto "Bed in a Box", recibirás tu colchón Emma en una caja directamente en tu hogar. Solo tiene que desempacarlo y en 20 minutos estará listo para ofrecerte el descanso que mereces. 
  • PRUÉBALO POR 100 NOCHES CON GARANTÍA DE 5 AÑOS – En Emma colchones nos comprometemos con tu descanso, es por ello que te ofrecemos 100 noches de prueba en tu colchon de espuma y resortes para que puedas convencerte y que tu decisión sea la mejor y más conveniente. Además, te ofrecemos 5 años de garantía.  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EM557HL01B9CFLCO
Modelo
Confort
País de Origen
China
Peso (kg)
31.2
Color
Blanco
Material
Resortes y Espuma
Garantía del producto
100 Noches de Prueba y 5 Años de Garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Firmeza del colchón
Firme
Piezas en el conjunto
1
Garantía de producto en meses
60
Qué hay en la caja
Un colchón comprimido al vacío

Descripción

El Colchón Emma Confort es un producto pensado para aquellas personas que buscan el mejor sueño al mejor precio. PRUÉBALO POR 100 NOCHES Y LLÉVATELO CON 5 AÑOS DE GARANTÍA!! 

El colchón King Size cuenta con una funda tejida transpirable que te mantiene fresco durante la noche para que nunca te despierte el calor. Su capa de espuma de poliuretano proporciona una amortiguación adicional que otorga mayor comodidad y suavidad a la hora de dormir. Por otro lado, el núcleo de resortes añade un mejor soporte y al mismo tiempo permite un mejor flujo de aire. ¡Todos estos beneficios te otorgan el mejor descanso al mejor de los precios para no afectar tu presupuesto!  

Nuestro objetivo es que duermas bien, y para ello, en EMMA contamos con Tecnología Alemana reflejada en nuestros productos que combinan confort, soporte y durabilidad para proporcionarte la mejor de las experiencias. Además, con nuestro innovador concepto “Bed in a Box” te enviaremos tu colchón en una caja hasta tu hogar completamente GRATIS! 

Solo tienes que extraer tu colchón Emma de la caja, acomodarlo y utilizar el cortador para remover la envoltura. Espera por 15 minutos para que tome forma y listo! 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!