Colchón Café Queen 160x190 Resortado Dublín

Marca Dormilandia
4 3 reseñas
$1.169.900 - 40%
$699.900
Acumula 699 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

COLCHÓN DUBLÍN.
  • Medidas: 160 X 190 +/- 1 cm.
  • Altura: 25 +/-2 cm.
  • Núcleo: Resorte Tipo Bonell. Tapizado con Espuma de Poliuretano Flexible De Alta Densidad.
  • Grado de Firmeza: Medio.
  • Grado de confort: Alto.
  • Utilidad: Doble cara (permite voltear y rotar para alargar la vida útil del colchón).
  • Material del tapiz del colchón: Tela importada composición de poli-algodón.
  • Pillow: Uno.
  • Color del colchón: Café.
  • Piezas: Una.
  • Incluye cubrecolchón: No.
  • Sistema de ventilación: No.
  • Restricciones de la garantía: Recuerde que el colchón es un producto de uso personal (Todos los bienes que tengan contacto con el cuerpo de una persona son considerados artículos de uso personal, los colchones por tratarse de un artículo de uso personal según el estatuto del consumidor ley 1480 del 2011 en el artículo 47 numeral 7 se encuentran exceptuados de devolución o retracto luego de haber sido retirados de su empaque original puesto que después de retirado el Empaque se considera que fue usado.), por este motivo la garantía no implica el cambio por uno nuevo, sino la reparación del área defectuosa. Adicional, no se prestará el servicio de garantía a colchones que presenten condiciones de higiene inadecuadas, las cuales limiten una normal manipulación del producto, tales como: manchas, fluidos corporales, sangre, muestras de contenido de plagas, mojados o con malos olores. Que el colchón haya sido abierto y/o reparado por personas externas a Dormilandia.
  • Criterios de sostenibilidad: Por tratarse de un colchón con un núcleo en resorte se debe rotar máximo cada 30 días, no doblar no permitir que los menores lo usen como trampolín. Se recomienda no permanecer sentado especialmente en las orillas, durante tiempos muy prolongados.
  • Capacidad de soporte: ESTE COLCHÓN ESTÁ DISEÑADO PARA UN PESO DE MÁXIMO 75 KILOS POR DURMIENTE. 
  • Observaciones: La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales, ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Tener en cuenta que la orillas o bordes son los lugares más sensibles y/o débiles del colchón y por tratase de un producto diseñado exclusivamente para el descanso no deben ser utilizado  para sentarse durante tiempos demasiado prolongados; puesto que esto anulará la garantía.
  • Servicio de armado: Todos nuestros muebles vienen desarmados y empacados en caja.
  • Identifica cuándo cambiar tu colchón: Si el colchón tiene más de 5 años, si la tela está manchada, sucia o tiene muestras de desgaste y vejez, si son evidentes los desniveles, si se levanta con dolor de espalda o cansancio, si es de segunda mano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO007HL0NQN44LCO
Modelo
COLCHÓN CAFÉ DUBLÍN 160
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
32
Color
Colchon Café con blanco
Material
en Resorte Tipo Bonnell.
Garantía del producto
La garantía depende directamente del peso del durmiente. Este colchón esta diseñado  para soportar un peso máximo de 75 kilos, bajo esa condición la garantía es de 2 AÑOS. Debe ser volteado y girado máximo cada 30 días. Debe ser volteado y girado máximo cada 30 días.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo, fabricado con los más altos estándares de calidad
Firmeza del colchon
Firme
Características
Sensible al Tacto
Piezas en el conjunto
1
Tamaño
Queen
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja
Colchón Café Dublín 160x190 +/- 1 cm.

Descripción

Colchón Café Dublín 160X190.

Producto fabricado por Compañía Nacional de Colchones y Espumas Dormilandia. Elaborado con altos estándares de calidad, una combinación perfecta entre estructura, diseño, estética, confort y un precio asequible con una propuesta moderna.Gracias a su composición en resorte tipo bonell brinda una sensación relajante a la hora de disfrutar de su descanso, posee una superficie que al contacto proporciona una sensación agradable y suave.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buen combo a precio razonable.

En principio el colchón te puede generar algo de inseguridad porque es liviano al cargarlo también tiene la particularidad de que es duró al acostarse pero es una dureza que no incómoda (por lo menos a mí) y también pasa que con el tiempo la espuma va soltando y se va amoldando (Cosa que la verdad no sé si es buena o mala a largo plazo) recomiendan darle vuelta cada mes, para que no pierda forma y la vida útil la ponen en unos 5 años dependera del uso también, yo por mi parte llevo 18 días ya sensación me ha gustado, también es que venía de uno resortado muy firme, esperó que me dure y no pierda su forma muy rápido. Hasta ahora, todo bien. La base y el cabecero están bien, le aportan cierto estilo a la cama. El colchón se corre un poco a veces a pesar de que dice tener tela antideslizante, pero algo ser pesado basta con empujar un poquito, las almohadas, no se hagan mucha ilusión, pierden la forma súper rápido y el forro de la cama, es de un material muy frágil.
Ver menos
Ver más