Colchón Blue Restek 190 x 140 cms-Blanco con Azul

Marca Fantasia
Envío gratis
3
3 reseñas
  • Nivel de firmeza 3.
  • Unidad resortada en acero al alto carbono. / Resortes bonell 6 vueltas.
  • Marco en acero. / Ecofirmaster.
  • Espuma de doble amortiguación D-20(3cms) en el acolchado.
  • Espuma de alta densidad en tapizado.
  • Tapas en tela Jacquard importada. Banda en jacquard negro cobalto. / Altura 25cms +/- 1.
  • No incluye base cama.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Colchón Blue Restek 190 x 140 cms-Blanco con Azul

Después de un largo día de trabajo, lleno de posturas inadecuadas y cansancio general; o luego de una larga aventura en el parque o en la playa, cuando el cuerpo se sienta agotado; lo ideal es contar con el colchón con la tecnología suficiente para hacer de su descanso una experiencia inigualable. 

Materiales de Calidad

El Colchón Blue Restek cuenta con tecnología de punta, elaborado con materiales de alta calidad que garantizarán un descanso placentero durante largo tiempo. Diseñado especialmente para aquellas personas que buscan un colchón firme, adaptable a las necesidades más especificas de estabilidad y confort. Ofrece una insuperable sensación de descanso saludable.

Posee un sistema de resortes en acero de alto carbono que permite alinear la postura del cuerpo y reduce la ligereza de movimientos de un lado al otro. Es totalmente ergonómica, garantiza que la postura de su columna vertebral sea igual a como si se encontrara de pie, porque necesita un descanso saludable. Los materiales utilizados para su elaboración otorgan mayor higiene al momento de descansar, ya que también evitan el desarrollo de las bacterias como los ácaros garantizando bienestar y salud para todos.

Este colchón cuenta con un sistema hipoalergénico único de capa aislante, fabricado con fibras ecológicas que no se pulveriza, no produce olores y no absorbe humedad, características necesarias para brindar ese confort que su cuerpo necesita.

Su espume de alta densidad en tapizado cuenta con una tecnología de doble amortiguación D-20 en el acolchado, para mayor comodidad, que junto al nivel de firmeza 3 garantiza un descanso pleno. Garantiza tu descanso pleno con esta gran oportunidad.

Está elaborado con espuma de alta calidad que garantiza máxima resistencia, mayor duración, sostenibilidad y la perfecta recuperación que su cuerpo necesita. Porque las buenas noches son buenos días.

Garantía

Gracias a la alta calidad de los materiales y procesos certificados por Icontec, se ofrecemos una garantía de 7 años sobre el producto, porque nuestro bienestar es su descanso.

Características

SKU FA653HL0ADXYULCO
Modelo Restek Blue 140x190
Tamaño (L x P x A cm) 190x140x24
Peso (kg) 26
Color Colchón: Blanco con Banda Azul.
Garantía del producto 7 años El producto tiene garantía por defectos de fabricación, siempre y cuando se le haya dado uso en condiciones normales, mantenimiento y protección, Para la reparación se requiere previo concepto técnico del personal de Industrías Fantasía
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 84

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

colchon

recomendadisimo, es muy lindo y super comodo y la entrega fue pronta antes de lo que esperaba, gracias !

Compra

Feliz con mi compra, todo llego a tiempo. Gracias!

Colchon

Me gusto mucho, es muy cómodo. gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional