Colageno Marino y Bovino 50/50 Vitaliah Con Obsequio

4 disponibles
$50.000 - 19%
$40.500 (Gramo a $58)
Acumula hasta 40 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ATENCIÓN: Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibraba. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Fortalece las articulaciones, uñas y cabello
  • Previene el envejecimiento
  • Previene úlceras gástricas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI230HB0GOSQJLCO
Modelo
5050
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Agua Marino
Material
Colageno
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Formato
Polvo
Contenido
700 g
Registro Sanitario NSC
00000000000
Qué hay en la caja
Colageno Bovino y Marino

Descripción

ÚNICO COLÁGENO A BASE DE COCO EN COLOMBIA MÁS COMPLETO CON COLÁGENO MARINO & BOVINO

¿Quiénes deben tomar colágeno?
Hombres y mujeres que quieran brindar un mejor aspecto, que deseen eliminar efectos del medioambiente o del tiempo en la piel, uñas o cabello.
Uñas, Piel y Cabello SanoUna carencia en colágeno puede volver el cabello opaco y las uñas quebradizas. El colágeno marino es rico en glicina y prolina, aminoácidos benéficos para el buen crecimiento de los tejidos y del cabello. Tus uñas y cabello crecerán más rápido y serán reforzados. Con un tratamiento de colágeno marino, serán más brillantes y saludables.
ArticulacionesCuando se practica un deporte o simplemente por efectos del tiempo es posible que tengamos dolores en rodillas, codos, manos, el colágeno la proteína que recubre estas partes te ayudará a aliviar estos efectos.
¿Por qué Colágeno Marino?El colágeno hidrolizado marino es obtenido de las aletas de pescados de mar y de los cartílagos de mariscos que proporcionan una fuente más pura y saludable de colágeno. El colágeno hidrolizado marino de Vitaliah es una bebida tropical de mucho sabor, fácil de preparar y muy refrescante, que la podrás disfrutar todos los días mientras acompañas tus comidas o como aperitivo.
Beneficios del colágeno Marino- El colágeno marino contiene muchos beneficios para la piel:- El primero es un efecto antioxidante que ayuda a luchar contra las arrugas- Un recurso natural contra las arrugas- Estudios demostraron que el consumo de colágeno marino permite combatir los signos de envejecimiento, pero también mejorar la hidratación, elasticidad y calidad de nuestra epidermis- Se observa que la combinación del colágeno marino con otras sustancias como vitamina C o ácido hialurónico aumenta su efecto antiedad.- Para la salud de nuestras articulaciones- Entre los beneficios del colágeno marino, cabe señalar también su acción en la salud de nuestras articulaciones.- La materia ósea está compuesta en un 90% de colágeno, constituye pues un elemento fundamental.- A partir de los 25 años, cuando el organismo produce menos colágeno, su consumo es importante para mantener flexibles las articulaciones.- Una ingesta diaria de colágeno, con colágeno marino, permite restaurar el hueso y los tejidos articulares, pero incluso reemplazar los que se dañaron.- Un tratamiento permite reducir significativamente los dolores en las personas que padecen reuma.
¿Por qué Colágeno Bovino?es un suplemento alimenticio de origen bovino que puede ser utilizado para suplir la falta de producción de colágeno por el cuerpo, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas y el cabello. Este suplemento se puede encontrar en forma de cápsulas o en polvo, teniendo este último que ser diluido en agua, jugos o tés.
Beneficios del colágeno Bovino- Los principales beneficios del colágeno hidrolizado son:- Mejora la firmeza de la piel- Fortalece las articulaciones, uñas y cabello- Mejoras en el tratamiento de la osteoporosis- Previene el envejecimiento- Mejora el control de la presión arterial- Previene úlceras gástricas
Es importante destacar que estos beneficios se obtienen principalmente cuando se acompaña con una alimentación saludable, lo que potencia los resultados de la suplementación con colágeno.
¿Cómo se toma?- Aplica una o dos cucharadas en un vaso de agua o leche, añade 4 cubos de hielo a una licuadora y licua durante 30 segundos y listo! también puedes tomarlo preparado con cuchara y sin hielo si lo deseas.
- No hay restricción, es un alimento esencial que el cuerpo produce naturalmente pero que en algún momento se interrumpe, prepara el batido junto a tus alimentos, desayuno, en la noche o durante el día como merienda.
Recomendación: Toma algunas frutas, fresas, mora, o la que prefieras y licuas junto con tu batido y consúmelo al desayuno o a la media tarde.
INGREDIENTRES- Colágeno hidrolizado americano Tipo I, II, III- Biotina- Niacina- Vitamina A, E, C, B6- Crema de Coco- Endulzado con Stevia- Sabor a Vainilla.
NO CONTIENE AZUCAR. Así que no engorda.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!