Colageno Marino Hidrolizado LION

Marca Lionstore
$100.000 - 24%
$76.000 (Gramo a $19.000)
Acumula hasta 76 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Colágeno Marino LION x 500 GrEl colágeno Marino tiene ventaja sobre el de origen bovino ya que el cuerpo lo absorbe y asimila mejor, se estima que cuatro (4) veces más.El colágeno marino LION (Tipo I y II) es hecho a base de quinua, amaranto y proteína aislada de suero de leche, SIN MALTODEXTRINA NI SUBPRODUCTOS DE LA SOYA.CONTIENE:- Peptidos de colágeno- Biotina- Niacina- Cloruro de magnesio- Calcio- Vitamina E- MagnesioBeneficios.Piel: Atienvejecimiento de la piel, impide la aparición de arrugas. Puede mejorar la protección , la hidratación, la elasticidad y la calidad de la piel. Es un agente antienvejecimiento natural, antiarrugas o fotoprotector.Articulaciones: Está demostrado que un tratamiento de Colágeno Marino puede aliviar el dolor articular. Puede preservar la salud de las articulaciones y así prevenir la degradación de las articulaciones y el dolor asociado. Resultados positivos en personas que sufren dolorr relacionado con el ejercicio, así como en personas con dolor reumático.Cabello y Uñas: Ayuda a fortalecer el crecimiento en cabello y uñas, produciendo que crezcan fuertes y prolongadamente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI011HB0KEPJFLCO
Modelo
Colageno
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Azul
Material
Colageno Hidrolizado Marino
Garantía del producto
Garantía de 5 dias Linio/ 1 Mes directamente con fabricante , la que ofrecemos a nuestros clientes, esta cubre daños y defectos en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Tarro
Características
Natural
Formato
Polvo
Contenido
500
Registro Sanitario NSC
RSA-0011903-2021
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Tarro de Colageno Marino Hidrolizado LION y una Scoop Dosificadora

Descripción

Colágeno Marino LION x 500 Gr
El colágeno Marino tiene ventaja sobre el de origen bovino ya que el cuerpo lo absorbe y asimila mejor, se estima que cuatro (4) veces más.

El colágeno marino LION (Tipo I y II) es hecho a base de quinua, amaranto y proteína aislada de suero de leche, SIN MALTODEXTRINA NI SUBPRODUCTOS DE LA SOYA.

CONTIENE:
- Peptidos de colágeno
- Biotina
- Niacina
- Cloruro de magnesio
- Calcio
- Vitamina E
- Magnesio

Beneficios.

Piel: Atienvejecimiento de la piel, impide la aparición de arrugas. Puede mejorar la protección , la hidratación, la elasticidad y la calidad de la piel. Es un agente antienvejecimiento natural, antiarrugas o fotoprotector.

Articulaciones: Está demostrado que un tratamiento de Colágeno Marino puede aliviar el dolor articular. Puede preservar la salud de las articulaciones y así prevenir la degradación de las articulaciones y el dolor asociado. Resultados positivos en personas que sufren dolorr relacionado con el ejercicio, así como en personas con dolor reumático.

Cabello y Uñas: Ayuda a fortalecer el crecimiento en cabello y uñas, produciendo que crezcan fuertes y prolongadamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña