Colageno Hidrolizado En Polvo Belagen Sabor Uva

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

ASONLIFE SAS 5
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • ADQUIERELO PRECIO 2 X 1
  • Apto para diabéticos.
  • Obtienes asesoría medica especializada Online con especialistas.
  • Con registro Invima.
  • Producto con colágeno de la mas alta calidad.
  • Efecto saciante.
Más información

Detalle del Producto

BELAGEN Alimento en polvo sin grasas apto para diabeticos, la principal y mas abundante proteína de nuestro organismo. El colágeno protege frente a artritis u osteoporosis (dolores articulares), reafirma la piel, fortalece los huesos, dientes, cabello y uñas. Produce efecto saciante para ayudar a la reducción de peso. Apto para personas intolerantes a la lactosa y al gluten.
Al estar combinado con carbonato de magnesio, ayuda a regular la digestión en personas con estreñimiento y flatulencia, contiene Vitamina E que ayuda a que el organismo comience un proceso de producción de colágeno por si solo, Vitamina C ayuda a potenciar el colágeno que se ingiere y adicionalmente lo reparte en todo el organismo.
Belagen contiene de los colágenos con mayor pureza y de alta calidad proveniente de Argentina. Excelente para consumir antes del desayuno, sustituir la cena o para deportistas. Permitiendo una alimentación más balanceada y saludable. Finalmente con su alto contenido de vitaminas y minerales esenciales permite mantener un organismo bien nutrido. Modo de uso: Excelente para consumir antes del desayuno o sustituir la cena.Tomar una cucharada (10gr) en 200 ml de agua o leche.Para un mejor resultado, tomar 2 cucharadas (20gr) en 200 ml de agua o leche. Tiene 2 años de vida útil.Producto con registro Invima número: RSDV10142210

Características

SKU XX223HB1C02DCLCO
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 9 x 15
Peso (kg) 1
Color Morado
Material Colageno Hidrolizado
Garantía del producto GARANTÍA: Para garantizar la calidad de los productos entregados, Asonlife se basa en los certificados de Análisis emitidos por el fabricante. Se define como"producto conforme" todo producto cuyos resultados de análisis cumplen con las especificaciones garantizadas por el fabricante, de acuerdo a la metodología de análisis que el mismo fabricante utiliza. Asonlife garantiza el cumplimiento de las especificaciones.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto puede tener mayor contenido al expresado en el envase.
Características Natural |Travel Size
Características Natural|Alcohol Free
Formato Powders 
Contenido 300 g
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Un pote x 400g sabor Uva
  • Cuchara dosificadora

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional