Colágeno Hidrolizado con Vitamina C No1 en America EEUU

Marca Youtheory
5 4 reseñas
$160.000 - 18%
$129.900 (Unidad a $448)
Acumula hasta 129 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Ayuda a mantener la piel saludable: la vitamina E contribuye a la salud de la piel, y la vitamina C está involucrada en la producción y formación de colágeno, lo que forma la base para una piel vibrante..
  • La fórmula avanzada de colágeno contiene 18 aminoácidos. Esta fórmula es ideal para ligamentos y tendones. Esta es una fórmula conjunta añadida. Da un cabello y uñas más fuertes.
  • Previene enfermedades cardíacas: el colágeno hace más fuerte el sistema cardiovascular. 2 Alivia el dolor en las articulaciones. ... 3 Alivia y disminuye el dolor de espalda porque fortalece las articulaciones y hace que tus músculos estén en mejor forma.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YO723HB0I2BFHLCO
País de Origen
United States
Condición del producto
Nuevo
Contenido
290
Registro Sanitario NSC
B0072F8D7SS

Descripción

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y un componente clave de la piel, las articulaciones, los huesos, los vasos sanguíneos, los órganos y más. La palabra "colágeno" se deriva de kolla, la palabra griega para pegamento. El colágeno es literalmente la sustancia que nos une. Forma un marco de apoyo en forma de malla en el cuerpo que proporciona forma, fuerza y flexibilidad. Muy apreciado por su perfil nutricional y de aminoácidos, el colágeno es excepcionalmente abundante en glicina, prolina e hidroxiprolina. De hecho, el colágeno es la única fuente conocida de hidroxiprolina, que se cree que ayuda a estimular la propia producción de colágeno del cuerpo.*
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

llegó rápido

Excelente

Muy muy buena además cumplidos espectacular

Las probé en Estados Unidos y excelentes

Me llegaron super rápido, son excelentes! Gracias.

Espectacular

No muy buenas, además muy cumplidos, gracias.
Ver menos Ver más