$44.800 - 26%
$32.900
Acumula 32 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

RM FITNESS PEOPLE 4.7
  • COJIN INESTABLE O DE BALANCEO-SPORT FITNESS.
  • Media superficie de masaje para el mejoramiento de la postura y el trabajo de fortalecimiento en articulaciones del tren inferior.
  • Uso institucional y profesional.
Más información

Detalle del Producto

image

COJIN INESTABLE O DE BALANCEO-SPORT FITNESS

El cojín de equilibrio, también conocido como propioceptivo, inestable, para fitness o ball cushion, no deja de ganar adeptos gracias a los beneficios físicos que reporta su trabajo con él. Lógico su auge, ¿acaso hay alguien que no quiera mejorar su salud? 

¿Pero en qué se diferencia de un cojín normal? Muy sencillo. Es un cojín confeccionado por materiales resistentes (PVC, goma...) que incorpora una cámara de aire que permite su hinchado hasta el punto de convertirse en su plataforma inestable que obliga a hacer un pequeño equilibrio para poder permanecer sobre ella. 

Si por algo destaca es por su polivalencia. Algunos de los beneficios que puede reportar su trabajo con él son: 

image

Bicicletas BIKEXTREME/RM FITNESS PEOPLE es una empresa santandereana que trabaja con las mejores marcas y productos a nivel nacional e internacional como son GW, OPTIMUS, TREK, GT, SCOTT,GARNEAU, SPORTFITNESS, SHIMANO, CAMELBAK,EVOLUTION,MOVIFIT entre otras. Somos una empresa especializada en la Venta, Reparación Y Mantenimiento de Bicicletas, Accesorios, Ropa, Repuestos y Equipos de Gimnasia. Contamos con líneas Hogar, Institucional y Profesional. Para Bikextreme es de vital importancia superar sus expectativas en calidad, precio, confiabilidad y servicio, de esta manera retribuir su confianza en nosotros. Por eso en esta ocasión queremos acercarnos más a ustedes y brindarles la posibilidad de obtener sus productos desde cualquier lugar del país, respaldados por nosotros.

Características

SKU SP763SP081O52LCO
Modelo 71272
Tamaño (L x P x A cm) 35X35X6
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 2 meses por defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto puede tener leves daños estéticos
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.