Cojin Dicrea Mujer Maravilla Rojo

Marca Dicrea
5 disponibles
0
Sin reseñas
$42.000 - 11%
$37.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Diseno y Creación Dicrea 5
  • Cojín DC Comics
  • Fondo Rojo Aplique Amarillo.
  • Tamaño 35x35Cms diametro.
  • Materiales hipoalergénicos 100% poliester.
  • repelente a fluidos (Lafgard).
  • No produce Motas en frote con otros materiales (Antipiling).
  • No cambia de color en exposición al sol.
  • Hecho en Colombia.
Más información

Detalle del Producto

image

Cojines Geeks

CojinesGeeks Decorativos elaborados en Materiales textiles 100% poliester inspirados en personajes icónicos de video juegos, programas de T.V, peliculas, redes sociales y contemporaneos

CUIDADOS Y LIMPIEZA LOS COJINES DE DICREA SE LIMPIAN DE LA SIGUIENTE MANERA: - NO METER A LA LAVADORA: El Movimiento centrífugo de la Lavadora le produce perdida de Volumen y desplazamiento. -PRIMER LAVADO EN LAVASECO: En la industria del Lavado domestico hay LAVASECO & LAVANDERIA... El LAVASECO presta un servicio de PERCOLORO; el mismo que le hacen al lavado de las Almohadas de Plumas, SUGERIMOS que la primer lavada sea con este sistema ya que allí hacen un adecuado lavado y desangrado de las tintas de la tela para que los clientes no lo perciban, esta desangración no alterará de ninguna manera la apariencia y textura del cojín. -LIMPIAR CON LIQUIDOS DE PRELAVADO: En el Comercio de las Tiendas de Grandes Superficies venden shapoos para Muebles y para Alfombras, estos líquidos vienen diseñados para no enjuagar, únicamente se limpia de manera superficial sin alterar la textura, apariencia y color del Cojín.


NO DESARMAR: Los cojines de DICREA vienen rellenos en una única funda que e es el mismo cojín, no tiene cremalleras ni huecos para sacar su relleno. EVITAR APLASTAMIENTO FRECUENTE: Hay que tener en cuenta la diferencia entre un cojín y una almohada; las ALMOHADAS su propósito es para Dormir y descansar y el COJÍN su propósito es de Decorar Espacios. A pesar que el RELLENO de FIBRA DE POLIESTER que usamos para su confortable volumen es de procedencia COLOMBIANA, el dormir frecuentemente y por el peso del cuerpo o cabeza hará que su resiliencia pierda algún porcentaje del volumen inicial. NO USAR CLORO: Nunca usar cloro ya que puede decolorar el cojín y hacer transferencia de tonos y degradaciones.


Características

SKU DI850HL88FXRLCO
Modelo Dicrea3446-DC0008
Tamaño (L x P x A cm) 6x35x35
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

factura y cuidados

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional