Cojin Dicrea Mujer Maravilla Rojo

Marca Dicrea
4 disponibles
0
Sin reseñas
$42.000 - 11%
$37.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Diseno y Creación Dicrea 5
  • Cojín DC Comics
  • Fondo Rojo Aplique Amarillo.
  • Tamaño 35x35Cms diametro.
  • Materiales hipoalergénicos 100% poliester.
  • repelente a fluidos (Lafgard).
  • No produce Motas en frote con otros materiales (Antipiling).
  • No cambia de color en exposición al sol.
  • Hecho en Colombia.
Más información

Detalle del Producto

image

Cojines Geeks

CojinesGeeks Decorativos elaborados en Materiales textiles 100% poliester inspirados en personajes icónicos de video juegos, programas de T.V, peliculas, redes sociales y contemporaneos

CUIDADOS Y LIMPIEZA LOS COJINES DE DICREA SE LIMPIAN DE LA SIGUIENTE MANERA: - NO METER A LA LAVADORA: El Movimiento centrífugo de la Lavadora le produce perdida de Volumen y desplazamiento. -PRIMER LAVADO EN LAVASECO: En la industria del Lavado domestico hay LAVASECO & LAVANDERIA... El LAVASECO presta un servicio de PERCOLORO; el mismo que le hacen al lavado de las Almohadas de Plumas, SUGERIMOS que la primer lavada sea con este sistema ya que allí hacen un adecuado lavado y desangrado de las tintas de la tela para que los clientes no lo perciban, esta desangración no alterará de ninguna manera la apariencia y textura del cojín. -LIMPIAR CON LIQUIDOS DE PRELAVADO: En el Comercio de las Tiendas de Grandes Superficies venden shapoos para Muebles y para Alfombras, estos líquidos vienen diseñados para no enjuagar, únicamente se limpia de manera superficial sin alterar la textura, apariencia y color del Cojín.


NO DESARMAR: Los cojines de DICREA vienen rellenos en una única funda que e es el mismo cojín, no tiene cremalleras ni huecos para sacar su relleno. EVITAR APLASTAMIENTO FRECUENTE: Hay que tener en cuenta la diferencia entre un cojín y una almohada; las ALMOHADAS su propósito es para Dormir y descansar y el COJÍN su propósito es de Decorar Espacios. A pesar que el RELLENO de FIBRA DE POLIESTER que usamos para su confortable volumen es de procedencia COLOMBIANA, el dormir frecuentemente y por el peso del cuerpo o cabeza hará que su resiliencia pierda algún porcentaje del volumen inicial. NO USAR CLORO: Nunca usar cloro ya que puede decolorar el cojín y hacer transferencia de tonos y degradaciones.


Características

SKU DI850HL88FXRLCO
Modelo Dicrea3446-DC0008
Tamaño (L x P x A cm) 6x35x35
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

factura y cuidados

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional