• Incluye 2 espumas en forma triangular, 1 Forro en 100% vinilo y 2 forros en tela.
  • Elaborado en espuma.
  • Densidad alta calibre 18.
  • Flexibilidad.
  • Incolora (elaborada en color blanco.
  • Sin olor.
  • Forros en Vinilo 100%, Forros en Tela 100% algodón. Velcros, Hilaza, Hilo, Marquilla (Instrucciones de Lavado).
Más información

Detalle del Producto

Suavidad y frescura

  • Llega para tu pequeño lo más moderno e innovador en cuanto a artículos para bebé se refiere. Este producto está compuesto por dos cojines que la darán gran comodidad a tu pequeño: un cojín grande le permitirá apoyar la espalda del bebé y un segundo cojín más pequeño está ubicado entre los brazos y piernas del bebé para que pueda dormir en posición fetal (de lado); de esta forma tu pequeño quedará firme en el lugar donde los padres quieran acostarlo. El cojín de seguridad está constituido por espuma verde de densidad 18 a 20 ideal para las características del recién nacido.

  • Cojín de seguridad

    El cojín de seguridad verde está forrado en tela especial para bebé: posee alto contenido de micro fibra y última tecnología de acabados; es de suave contacto con la piel del bebé, es antialérgico, permite la transpiración y mantiene el calor corporal del bebé. Cuenta con un estuche de 100% vinilo para su fácil transporte e higiene. Este producto posee una moderna presentación la cual incluye 2 espumas en forma triangular, 1 forro en 100% vinilo y 2 forros en tela.

Características

SKU MM214TB33SDMLACOL
Modelo CS4
Tamaño (L x P x A cm) 52 x 14 x 11 cm
Peso (kg) 1
Color Verde
Garantía del producto Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional