Cocina Freestanding 76GSR Gas 5 Quemadores Triple Llama Electrolux

Marca Electrolux
1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este artefacto no debe instalarse en baños ni dormitorios

  • Cuenta con cinco quemadores; uno de llama triple, tres semi-rápidos, uno rápido.
  • Los quemadores tienen encendido automático.
  • El horno cuenta con una capacidad de 96,5 litros.
  • Grill eléctrico.
  • Tiene un esmalte con tecnología Fast Clean.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL055HL0R5213LCO
Modelo
76GSR
País de Origen
Chile
Color
Silver
Material
Acero inoxidable
Garantía del producto
3 años en el recubrimiento interno del horno
Condición del producto
Nuevo
Potencia
1170

Descripción

Cocina Freestanding 76GSR Gas 5 Quemadores Triple Llama Electrolux

Conoce las ventajas de la estufa de piso 76GSR de Electrolux – Premium: Si estás buscando una estufa de piso, la 76GSR de Electrolux es una excelente opción. Su elegante diseño en color plateado, las características de sus quemadores y su horno a gas harán que esta sea el complemento perfecto para la cocina de tu hogar.

Cinco quemadores para mayor funcionalidad: La estufa a gas cuenta con cinco quemadores; uno de llama triple, el cual es más potente y permite cocinar en menor tiempo, tres semi-rápidos, uno rápido.

Para mayor seguridad y practicidad en su uso, los quemadores tienen encendido automático, por lo que se prenden de forma rápida, fácil y sin riesgo de quemaduras. Simplemente debes presionar la tecla de encendido y girar el botón. Además, todos los quemadores vienen sellados, lo que no permite la entrada de residuos en el interior.

En cuanto a la mesa, esta es en acero inoxidable, tiene bordes antiderrames y, para facilitar su limpieza, es lisa y los botones son removibles. Adicionalmente, la grafía de su panel mecánico es hecha a láser, lo que facilita la visualización y evita que se borre por productos ni por la acción del tiempo.

Aprovecha el horno a gas de la estufa de piso 76GSR: Si te gustan las recetas al horno, podrás sacarle el mayor provecho al horno de esta estufa de piso Electrolux, que cuenta con una capacidad de 96,5 litros y una serie de características que lo convierten en un aliado a la hora de cocinar.

Por un lado, tiene un grill eléctrico, lo que te permite asar, dorar y gratinar alimentos. También, cuenta con dos estanterías regulables, una de ajuste manual y una autodeslizante, así podrás cocinar más de una receta a la vez, mientras controlas el tiempo en su temporizador digital.

Por otra parte, si te preocupa la limpieza luego de cocinar, este horno no será un problema. En su interior tiene un esmalte con tecnología Fast Clean, lo que hace que la eliminación de residuos y grasas sea muy fácil.

La puerta del horno es de vidrio y te permite ver al interior para monitorear el avance de tus preparaciones. Además, es completamente extraíble por lo que te facilita la limpieza por fuera del horno.

Ahora que conoces todas las ventajas de la estufa de piso 76GSR de Electrolux, complementa con ella tu cocina y prepara recetas inolvidables para compartir en familia.
Ver menos

Reseñas del producto

3.0
1 reseña
5
0
4
0
3
1
2
0
1
0
Ordenar por:

estufa no llego funcionando a gas natural

la estufa llegó a glp y para cambiarla a a gas natural se han demorado bastabtebpara realizar el proceso por parte del servio tecnico
Compra verificada.
Útil 0

estufa no llego funcionando a gas natural

la estufa llegó a glp y para cambiarla a a gas natural se han demorado bastabtebpara realizar el proceso por parte del servio tecnico
Compra verificada.
Útil 0