Coche reversible Ebaby 103 Azul beige

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

EBABY INTERNACIONAL 4.5
  • Súper acolchado 
  • Sistema de multiposición
  • Mango reversible 
  • Capota completa
  • Doble bandeja
  • Reposa pies movible
  • Amplia canastilla 
  • Amortiguación
  • Fácil plegado con una mano
Más información

Detalle del Producto

image

Coche reversible Ebaby 103 Azul

Ebaby es una empresa internacional dedicada a la distribución de productos de bebes para todas aquellas familias qué se encuentran en esta etapa de primera infancia y desarrollo de sus hijos, en esta oportunidad traemos un espectacular coche de paseo qué brinda a los padres e hijos todo lo que necesitan a la hora de transportarse .este coches cuenta con, con estructura sólida, permite la seguridad, comodidad, y desplazamiento de nuestros hijos.

image

Ebaby es una marca especializada en productos de bebes llevamos 5 años en el mercado colombiano buscando lograr por medio de nuestros productos incrementar el desarrollo básico en el proceso de crecimiento de los bebes , de igual forma que el padre se sienta conforme con los beneficios del producto, queremos generarles confiabilidad y seguridad en cada uno de ellos , gracias a sus diseños y variedad, Ebaby cada vez está proporcionando mayores opciones a nuestros clientes , intentamos fomentar diseños coloridos, elegantes , recreativos y multiusos, que se adapten tanto a las necesidades del padre como del bebe. Ebaby está creciendo y posicionándose en el corazón de nuestros consumidores como una marca alegre e innovadora con la que pueden contar y cubrir todas estas etapas por las que pasan las familias en el crecimiento y desarrollo de los bebes del día a día.

Características

SKU EB535TB1H12N6LCO
Modelo 103B
Tamaño (L x P x A cm) 21*49*80
Peso (kg) 12
Garantía del producto El producto cuenta con tres meses de garantía por defectos de fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional