Coche para bebe tipo Moises + Portabebe 4 Ruedas +OBSEQUIO

Marca Spectrum
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

SUPER ACOLCHADO Y CONFORTABLE.CANASTA PORTA BEBE, SILLA PARA CARRO Y SILLA ANTERREFLUJO.CAPOTA EXPANDIBLE PARA BLOQUEAR EL CONTACTO DIRECTO CON EL SOL.ARNES DE SEGURIDAD AJUSTABLE.BANDEJA PORTA VASOS DELANTERA Y TRASERA.AMPLIA CANASTA PARA GUARDAR PAÑALERA.PLEGADO COMPACTO, LIVIANO Y FACIL DE TRASPORTAR.PRODUCTO NUEVO. ORIGINAL CON GARANTIA DE FABRICA. Queremos compartir contigo la grandiosa experiencia de ser padres, es por esta razón que se preocupan por el confort, la tranquilidad y  la seguridad de tu bebé, por ello, te trae este práctico coche con porta bebe
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP800TB1FE7YHLCO
Modelo
DORAL SUPERIOR
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
ROJO
Material
doral superior
Garantía del producto
30 DIAS POR DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Características
Sin BPA
Edad
0 A 36 MESES
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
COCHE PASEADORPORTA BEBE
MANUALOBSEQUIO

Descripción

Sí, lo necesitas ya! No pierdas esta oportunidad de adquirir este hermoso coche; para que disfrutes con tu bebe de largos paseos evitando que te canses e incomodar a tu pequeño. 
Es bastante cómodo   COCHE CON PÒRTA BEBÈ M,ARCA SPECTRUM DE 4 RUEDAS +OBSEQUIO
SUPER ACOLCHADO Y CONFORTABLE.CANASTA PORTA BEBE, SILLA PARA CARRO Y SILLA ANTERREFLUJO.CAPOTA EXPANDIBLE PARA BLOQUEAR EL CONTACTO DIRECTO CON EL SOL.ARNES DE SEGURIDAD AJUSTABLE.BANDEJA PORTA VASOS DELANTERA Y TRASERA.AMPLIA CANASTA PARA GUARDAR PAÑALERA.PLEGADO COMPACTO, LIVIANO Y FACIL DE TRASPORTAR.PRODUCTO NUEVO. ORIGINAL CON GARANTIA DE FABRICA.
 Queremos compartir contigo la grandiosa experiencia de ser padres, es por esta razón que se preocupan por el confort, la tranquilidad y  la seguridad de tu bebé, por ello, te trae este práctico coche con porta bebe.
Posee un diseño único y confortable, ideal para el traslado de tu bebé que además te facilita su transporte, pues cuenta con un sistema de fácil plegado.
Características Principales:
Mango reversibleAmplia canastillaAmortiguaciónFácil plegado con una manoIncluye porta bebe
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me encanto, llego tal cual lo queria.
Ver menos Ver más