Coche Manija Reversible Priori Pco-06-Rojo

Marca Priori
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Coche confort.
  • Edad: 0 - 36 Meses.
  • Soporta hasta 30kg.
  • 68x18x46cm/9.1kg.
  • Cinturon de seguridad de 3 puntos.
  • Manija reversible con doble portavasos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR001TB13INQ4LCO
Modelo
Pco-06
Peso (kg)
9.1
Color
Rojo
Material
Plástico-metal
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años aprox

Descripción

Coche Priori Pco-06-Rojo

Si deseas tener a tus niños seguros y cómodos, te traemos una increíble gama de productos hechos especialmente para aquellos padres preocupados por el bienestar de sus hijos y también por su propio bienestar, en esta oportunidad te traemos El Coche Priori Pco-06 que tiene una serie de cualidades que te ayudarán a tener tu pequeño bebe protegido y cómodo contra cualquier inconveniente y en cualquier momento.

Este increíble producto tiene dos ruedas sencillas en la parte delantera y dos ruedas sencillas en la parte trasera, capota completa redonda con bolsillo y visor para garantizar que no le dé mucho sol al niño. Para tener la comodidad que tu bebe merece también posee tres posiciones de reclinado y una bandeja frontal con juguete y portavasos que dará la comodidad necesaria.

Los artículos de seguridad en el hogar y en la calle son muy importantes debido a que en casa siempre van a haber pequeños corriendo por todos lados y en la calle la situación es mucho peor ocurriendo así muchos accidentes a diario, bien sean tus hijos, sobrinos o nietos, debes ofrecerles siempre la mayor seguridad posible. No puedes perder la oportunidad de ofrecerle a tu bebe lo mejor en el mercado, ya que estos artículos son de suma importancia para el pequeño por sus beneficios a nivel de salud ya que evitará muchos golpes molestos, además el estilo del producto es único en el mercado también el que más comodidad proporciona.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más