Cocedor de Huevos Eggies

$30.000 - 33%
$19.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

GRUPO INTER 4.3
  • Porta huevos: 6.
  • Separador de yemas: 1.
  • Prepara huevos duros.
  • Pela de forma rápida la cascara.
Más información

Detalle del Producto

Cocedor de Huevos Great Eggies

En Linio sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso queremos ofrecerte los mejores productos a los mejores precios. En esta oportunidad traemos para ti el Cocedor de Huevos Eggies para que prepares deliciosos huevos en el menor tiempo posible.

Características

El cocedor de huevos es único para agilizar la cocción de huevos sin dificultad alguna y es perfecto para tener el huevo al punto deseado, este accesorio viene con 6 amplios porta huevos y un separador de yemas, fabricados en material de máxima calidad y resistentes a elevadass temperaturas. Para lograr un perfecto resultado, antes que nada, debes romper el huevo y colocarlo en el interior del Great Eggies, luego taparlo y ubicrlo en el utensilio con agua donde lo va a cocinar, por último espere el tiempo deseado para su cocción, ya en pocos minutos obtendrás unos deliciosos huevos cocidos.

Además de los 6 porta-huevo, viene un separador de yemas, que te permite separ la yema de la clara sin llegar a alterar su consistencia, forma, sabor u olor.

Huevo_duro_585x392.jpg

Qué esperas para realizar tu compra, recuerda que en Linio siempre encuentras lo que necesitas.

Características

SKU EG284HL0WYPP4LCO
Garantía del producto 30 días por defectos de fabrica, no aplica por daños ocasionados por el cliente
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional