Cobija Bebé Doble Faz Nana - Azul

Marca Nana
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Mano de obra Colombiana.
  • Telas Colombianas.
  • Confeccionado en algodón.
  • Cobija Para Bebe en Tela piel de conejo.
  • Variedad en diseños y colores.
Más información

Detalle del Producto


Cobija Bebé Doble Faz Nana - Azul

Es importante que brindes a tu bebé productos de excelente calidad que cuiden de su delicada piel y le proporcionen comodidad, en esta etapa necesitan de una protección especial para que se mantengan saludables y gocen de bienestar, son productos fabricados con la mejor materia prima y extraordinarios diseños que seguramente te encantarán.

Esta Cobija para Bebé está fabricado con tela piel de conejo hipo alergénica, especial para el aislamiento térmico y suave para el trato de la piel del bebé, cuenta con sistema doble faz para protección de tu bebé con la que podrás mantenerlo lo más abrigado y cómodo posible.

Lo mejor es que puedes recibirlo en la puerta de tu casa ahorrándote esfuerzos y filas en los almacenes, así que aprovecha esta oferta.

Características

SKU NA562TB79BYILCO
Tamaño (L x P x A cm) 100 x 75 x 0.5
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario. No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Suave y excelente calidad

Cobija muy suave y de excelente calidad
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional