Cómprame Y ¡vende! Las 20 Píldoras De Los Maestros Del Marketing - Varios Autores

$37.000
Pagando con Tarjeta Linio
$29.600
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Varios Autores
  • Editorial: Ediciones de la U
  • ISBN: 9789587621273
  • Año de edición: 2013
  • Terminado: Rústica
  • No. Pág.: 232
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

341_9789587621273_ediu.jpg

Cómprame y ¡vende! Las 20 píldoras de los Maestros del marketing

Autor: Varios Autores
Editorial: Ediciones de la U

Es para la Asociación de Marketing de España un placer poder prologar este libro como coral de expertos y profesionales del mundo del marketing. Las aportaciones de cada uno de ellos plasman la actualidad y los nuevos retos de esta disciplina, que no tiene más de medio siglo de desarrollo en nuestro país. Nuestra Asociación, que se inició como un club de dirigentes de ventas cuando apenas se conocía el marketing en España, ha ido evolucionando con el desarrollo del marketing y se ha adaptado a los acontecimientos de nuestro entorno, cuya relevancia ha ido cambiando a lo largo de todos estos años. El marketing es hoy una disciplina con una importante carga técnica, científica y emocional en permanente evolución. Siempre estará en permanente cambio para adaptarse al mercado y satisfacer sus necesidades; es innato al marketing. 
Si bien los principios del marketing, a rasgos generales, permanecen inmutables, sus modelos, técnicas y procedimientos se enriquecen, mejoran y se profesionalizan de la mano de las nuevas tecnologías. Los actuales conceptos de marketing están basados en el conocimiento y la experiencia que se transmiten a través de los años. Desde hace ya una década el marketing está cambiando enormemente de la mano de las nuevas tecnologías y evoluciona hacia un marketing profesional más técnico y eficaz, en el que el conocimiento del cliente es la base para poder ofrecer soluciones realmente innovadoras que aporten valor al cliente. Las nuevas tecnologías dotan de inteligencia y de precisión al marketing. 

Características

SKU ED590BK15TPGLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 1
Material Rústica
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional