Cómo Crear El Departamento De Comunicación. Prensa, Radio, Televisión E Internet Escolar - Mauricio Romero Figueroa

$39.000
Pagando con Tarjeta Linio
$31.200
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Mauricio Romero Figueroa
  • Editorial: Editorial Magisterio
  • ISBN: 9789582008543
  • Año de edición: 2006
  • No. Pág.: 145
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

image

image

Cómo crear el departamento de comunicación. Prensa, radio, televisión e Internet escolar

Autor: Mauricio Romero Figueroa
Editorial: Editorial Magisterio

Los medios audiovisuales son apenas una de tantas formas de trabajar la intención comunicativa en el aula, pero no deben ser considerados como simples elementos, sino instrumentos posibilitadores del pensamiento, facilitadotes y generadores de competencias, de habilidades y destrezas, potenciadores de talentos y multiplicadores del trabajo en equipo.Este texto pretende eso: el reencuentro entre comunicación y educación a través de la creación de un Departamento de Comunicación Escolar que agrupe los medios y los haga parte integral y fundamental de los currículos institucionales: se presenta la estructura del departamento, sus funciones y áreas a su cargo, sus posibilidades, necesidades y recursos logísticos, las formas de trabajo y realización de productos comunicativos de carácter pedagógico, sus etapas de implementación, su función formativa y dinamizadora de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, quienes gracias a un adecuado acercamiento a la comunicación, pueden crecer como personas íntegras, críticas y creativas para sí y para la sociedad. Este texto pretende eso: el reencuentro entre comunicación y educación a través de la creación de un Departamento de Comunicación Escolar que agrupe los medios y los haga parte integral y fundamental de los currículos institucionales: se presenta la estructura del departamento, sus funciones y áreas a su cargo, sus posibilidades, necesidades y recursos logísticos, las formas de trabajo y realización de productos comunicativos de carácter pedagógico, sus etapas de implementación, su función formativa y dinamizadora de los procesos de aprendizaje de los estudiantes, quienes gracias a un adecuado acercamiento a la comunicación, pueden crecer como personas íntegras, críticas y creativas para sí y para la sociedad.

Características

SKU ED530BK43MPSLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 16,00 x 24,00
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional