Cómo construir una Story-brand. Clarifica tu mensaje para que la gente te escuche

Marca Urano
$58.000
Acumula 58 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Donald Miller
  • Editorial: Ediciones Urano
  • ISBN: 9788492921942
  • Año de edición: 2018
  • Terminado: Tapa Blanda
  • No. Pág.: 256
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED855BK0S9ED6LCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,3100
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Libro nuevo
ISBN
9788492921942
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Autor
Donald Miller
Número de paginas
256
Editorial
Ediciones Urano
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Autor: Donald Miller
Editorial: Ediciones Urano

«Este es un libro fecundo construido alrededor de una idea que te ayudará a clarificar, energizar y transformar tu empresa. Donald Miller te ofrece un método detallado y útil para cambiar la forma en la que comunicas lo que te importa.» Seth Godin, Autor de grandes best sellers entre los que se encuentra El marketing del permiso 
«Donald Miller debería estar trabajando para tu empresa tal como trabaja para la nuestra. Hemos modificado nuestra página web luego de conocer su sistema y los resultados han sido fantásticos. Realmente funciona.» Ken Blanchard, escritor de varios best sellers, incluido El liderazgo servicial 
«Donald Miller te enseñará mucho más que a vender productos, te enseñará cómo transformar la vida de tus clientes. Tus clientes quieren que juegues un papel en sus vidas y este libro te indica cómo hacerlo. Si quieres que tu negocio crezca, lee este libro.» John C. Maxwell, autor de varios best sellers del New York Times 
«Si quieres ganar dinero, lee este libro. El modelo Storybrand te ayudará a crear mensajes a los que la gente escuche y responda. Lo usamos todo el tiempo y funciona.» Ryan Deiss, fundador y CEO de DigitalMarketer 




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña